Sociales: Los Blue Devils hicieron de las suyas

Sociales: Los Blue Devils hicieron de las suyas

  • Updated

La familia Arias vino a apoyar a su hijo que forma parte del equipo de los Diablos Azules.

El pasado jueves 6 de febrero, los Sunnyside Blue Devils (o Diablos Azules) se enfrentaron a un rival que los visitaba desde la línea fronteriza, los Apaches de Nogales, Arizona.

La cancha de futbol de Sunnyside High School fue escenario por una hora y media de un despliegue de impresionante talento juvenil.

En las gradas, ni el frío opacó el apoyo de familiares y amigos de los dos equipos. Al final, los Diablos Azules vencieron a los Apaches 5 a 0. El jugador más valioso de Sunnyside en el encuentro fue Héctor Arce, #6.

Hace un año, Sunnyside Blue Devils conquistó su primer campeonato estatal de futbol soccer en la categoría 5A.

Este año, hasta después del juego del 6 de febrero contra los Apaches de Nogales, los Sunnyside Blue Devils también marchaban invictos.

¡Éxito y suerte a los campeones en el campeonato estatal a realizarse del 15 al 25 de febrero en Gilbert, Arizona!

Los Sunnyside Blue Devils salieron triunfantes ante los Apaches de Nogales, en una buena trayectoria con rumbo al campeonato, el cual ganaron a nivel estatal en 2019.

El portero de los Diablos Azules sintió todo el apoyo de la familia De la Paz.

Los Apaches de Nogales, orgullosos de saber que lo dieron todo en la cancha y regresan con las frentes en alto.

Los árbitros Robert Siqueiros, Marco Villa y Kevin Sánchez comentan que siempre es un muy buen ambiente con la comunidad que apoya a Sunnyside.

Los técnicos de ambos equipos se felicitaron por el esfuerzo en la cancha.

Depués del partido los jugadores se dieron la mano con todo respeto.

Rigo Valencia/La Estrella de Tucsón

Los jugadores en la banca esperaban su tiempo para echarle ganas en la cancha.

En los graderíos había amigos y familiares de los jugadores, todos arropados por el frío pero apoyando a su equipo preferido.

Si sabes de algún evento comunitario que deberíamos incluir en La Estrella de Tucsón, escríbenos a llopez@tucson.com.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

Ante una sala repleta de asistentes en su mayoría sonorenses, María Frisby presentó su libro “El Moro de Cumpas. Historia de un Caballo muy querido” el pasado 7 de febrero en el Consulado de México en Tucsón.

Mezclando realidad y ficción, en "Los dos papas" conocemos de manera íntima el pensamiento de Benedicto XVI y de Francisco. La cinta es un producto realmente interesante, entretenido y en varios momentos emotivo.

  • Updated

Las carreras de caballos se realizan los sábados y domingos en Rillito Park Racetrack. El 22 de marzo es la última fecha de este año y el domingo 15 de marzo se celebra en Rillito Park el Día Patrimonial de la Herencia Hispana con un festival de música mexicana, antojitos y más.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News