You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
Video de calles y lugares vacíos de Tucsón nos invita a resistir: Quédate en casa

Video de calles y lugares vacíos de Tucsón nos invita a resistir: Quédate en casa

Es una imagen de cómo estamos ayudando a aplanar la curva

NüPOINT video screenshot

A recently released NüPOINT video shows Tucson's empty streets, stadiums and other landmarks as a portrait of how Tucsonans are helping flatten the curve. 

Read in English

Un video recientemente publicado muestra calles vacías de Tucsón, estadios y otros lugares emblemáticos como un retrato de cómo los habitantes de esta ciudad están ayudando a aplanar la curva.

El video fue producido por NüPOINT, una agencia de mercadotecnia en Tucsón y en Wilmington, Delaware, y muestra estacionamientos vacíos, personas caminando con máscaras faciales, el centro de la ciudad y la 4th Avenue más vacíos de lo habitual. El aeropuerto, la Universidad de Arizona, los restaurantes y centros comerciales hacen que Tucsón parezca un pueblo fantasma, y ​​las señales en las empresas en el video recuerdan a los residentes los efectos de COVID-19.

"Extrañamos a las multitudes, extrañamos la acción, nos extrañamos el uno al otro", dice el video con los emblemas de Tucsón como telón de fondo. "Pero somos Tucsón. Somos sobrevivientes, somos resistentes, somos fuertes".

El objetivo es mostrar que lo que puede parecer un vacío realmente muestra que la comunidad de Tucsón está decidida a detener la propagación de COVID-19, dijo NüPOINT sobre el video.

"Nuestro equipo quería encontrar una manera de marcar este momento en la historia y levantar el ánimo de las personas", dijo Mary Rowley, directora general de la agencia. "Nuestra esperanza es que las personas que lo vean terminen dándose cuenta de que esta situación es más grande que cualquiera de nosotros y que los lugares vacíos de hoy son en realidad una señal de esperanza de que nos dirigimos hacia un mañana mejor".

Contact reporter Stephanie Casanova at scasanova@tucson.com. On Twitter: @CasanovaReports

Concerned about COVID-19?

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News