Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
Amazon tiene cientos de vacantes en Tucsón
alert

Amazon tiene cientos de vacantes en Tucsón

  • Updated

El pago en el centro de clasificación más nuevo de Amazon en Tucsón comienza en $15.50 por hora.

Read in English

Amazon está contratando personal para cientos de puestos de medio tiempo antes del lanzamiento de su nuevo centro de clasificación cerca del Aeropuerto Internacional de Tucsón.

El pago comienza en $15.50 por hora y los beneficios inician desde el primer día de empleo, según un comunicado de prensa.

El nuevo centro de clasificación de mercancía de 270,000 pies cuadrados, en 3590 E. Corona Road, es el cuarto sitio de operaciones de Amazon en el sur de Arizona, según el comunicado. Se espera que abra a finales de este año.

Los paquetes se envían a los centros de clasificación desde los centros de logística, así como a los centros/salidas de Amazon Air para clasificarlos por código postal antes de ser transportados a las estaciones de entrega o socios de entrega para el reparto al cliente.

Los candidatos al trabajo deben tener 18 años o más y tener un diploma de escuela preparatoria (high school) o su equivalente. Para obtener más información o para presentar una solicitud, visita amazon.com/tucsonjobs o regístrate para recibir alertas de empleo enviando un mensaje de texto con la palabra TUSNOW al 77088.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News