Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
Construirán un nuevo hotel en The Bridges, al sur de Tucsón

Construirán un nuevo hotel en The Bridges, al sur de Tucsón

Springhill Suites estará ubicado cerca de Kino Parkway y 36th Street.

En los próximos meses comenzará a construirse un tercer hotel en The Bridges, un proyecto habitacional de usos múltiples cerca de Park Avenue, al sur de la calle 36.

Según muestran los registros de la ciudad, la compañía local, HSL Properties obtuvo un permiso para la construcción de $10 millones para establecer el hotel Springhill Suites.

Como informó Omar Mireles, presidente de HSL, el hotel tendrá 126 habitaciones y estará ubicado en el lado este de The Bridges, en Kino Parkway, al sur de la calle 36, cerca de The Refinery, parte del UA Tech Park.

Mireles comentó además que Springhill –una marca de Marriott–, incluirá espacios para reuniones y algunos servicios de alimentos y bebidas, además de un bar.

“Somos muy optimistas por la cercanía con el Parque Tecnológico y el complejo deportivo del Condado Pima”.

HSL tiene otros dos hoteles cerca de la interestatal, Hampton Inn & Suites, uno unicado en Twin Peaks Road y el I-10 y el otro cerca de I-10 y Rita Road.

Mireles espera que el hotel Springhill en The Bridges tenga el mismo éxito que los demás, porque estará ubicado justo al lado de la autopista. Se espera que el hotel esté abierto a finales de 2022.

Este hotel será el tercero de la zona. Actualmente está abierto el WoodSpring Suites Tucson-South y está planeada la construcción de un WaterWalk Hotel Apartments para The Bridges.

Además del UA Tech Park, en The Bridges están los principales centros minoristas de la ciudad, incluidos Costco y Walmart. También ofrece opciones de entretenimiento como el cine Cinemark Tucson Marketplace, Dave & Buster's, varios restaurantes y Geico.

Contacta a la reportera Gabriela Rico en

grico@tucson.com

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News