Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
Eegee's innovará con más líneas de servicio en su restaurante de Irvington y I-19
alert
Tucson Real Estate

Eegee's innovará con más líneas de servicio en su restaurante de Irvington y I-19

La empresa local está lista para abrir nuevos restaurantes en el este y el sur de Tucsón

  • Updated

El nuevo Eegee’s en Irvington y el I-19 contará con una ventana de atención peatonal, servicio de autoservicio tradicional y un autoservicio separado que solo venderá sus famosos raspados.

Read in English

Eegee’s, una empresa de comida rápida original de Tucsón, traerá sus delicias congeladas, sus papas fritas con tocino y ranch y sus sándwiches a dos ubicaciones más de Tucsón en abril.

Uno de los establecimientos estará en The Landing, un centro comercial en Irvington Road y la Interestatal 19, el cual será una tienda de 2,200 pies cuadrados con comedor, una ventana para atender a los transeuntes, un línea para ordenar desde el auto (drive-thru) tradicional y un servicio de autoservicio separado para atender a quienes van a comprar solamente los raspados Eegee’s.

La otra ubicación, en Tanque Verde y Bear Canyon roads, será una instalación de 2,680 pies cuadrados con comedor y servicio de autoservicio.

Eegee’s está ampliando su equipo, con varios puestos disponibles en ambas ubicaciones. Aquellos interesados en solicitar empleo pueden visitar eegees.com/careers o seguir a Eegee’s en las redes sociales para obtener actualizaciones sobre ferias de empleo.

Desde su inicio en 1970 como un camión de comida, la compañía ha crecido a 26 ubicaciones en el mercado de Tucsón y una en Casa Grande.

Contacta a la reportera en Gabriela Rico, grico@tucson.com.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News