Empresas que están contratando en Tucsón y Arizona

Empresas que están contratando en Tucsón y Arizona

  • Updated

Además de solicitar el seguro por desempleo, varias empresas están contratando en esta época de coronavirus. En la imagen vemos a gente en línea para recibir ayuda con los beneficios de desempleo en el One-Stop Career Center, el martes 17 de marzo de 2020 en Las Vegas.

La organización Arizona At Work mantiene una lista de empleadores que tiene puestos vacantes en todo el estado.

Encuentra la lista aquí arizonaatwork.com

Las empresas que ofrecen trabajo están enlistadas por ciudad. En Tucsón, las compañías que están contratando ahora incluyen a Safeway, Fry's, Walgreens, el Estado de Arizona y Rotech Healthcare, según la lista.

Amazon y Sam's Club también han dicho que necesitan personal de inmediato de inmediato.

Arizon@Work es una red estatal de desarrollo de la fuerza laboral que ayuda a los empleadores a reclutar, desarrollar y retener empleados. Es una asociación público-privada con 12 áreas regionales y 47 oficinas locales.

Arizona @ Work es una red estatal de desarrollo de la fuerza laboral que ayuda a los empleadores a reclutar, desarrollar y retener empleados. Es una asociación público-privada con 12 áreas regionales y 47 oficinas locales.

La lista se actualizó por última vez el 20 de marzo.

Concerned about COVID-19?

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

Colombia se preparaba para entrar en una cuarentena obligatoria a partir de la medianoche del martes; Venezuela ordenó a su vez un aislamiento más drástico en varios estados centrales; México pide a todas las empresas y organizaciones que suspendan el trabajo que requiere el movimiento de personas.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News