Cortesía de Women’s Business Center

La 31 edición anual de la Conferencia de Liderazgo de Mujeres del Women’s Business Center de la YWCA del sur de Arizona se celebra el martes 15 de octubre en JW Marriott Starr Pass. Puedes inscribirte para tomar los talleres o asistir como expositora en la feria de negocios.

Mujeres entronas y líderes, aquí les hablan.

El Centro de Negocios para Mujeres (Women’s Business Center) de la YWCA realizará su conferencia anual de liderazgo el martes 15 de octubre en JW Marriott Starr Pass Resort con el propósito de impulsar a las mujeres a llegar más alto en su área de trabajo y en la comunidad a través de las experiencias de otras grandes mujeres de Tucsón y el sur de Arizona.

Habrá un panel de líderes visionarias y al rededor de 20 talleres para que elijas los que más te interesan. Los temas de los talleres se centran en tres grandes aspectos, Francisca Villegas, directora del WBC: Encuentra tu voz de liderazgo, lecciones para el desarrollo de habilidades y cómo el beneficiar a tu comunidad te beneficia a ti misma.

Women’s Business Center

“Es un evento para mujeres con deseos de aprender sobre esos temas y un día en el que tendrán la oportunidad de interactuar con otras dueñas de negocios exitosos”, dijo Villegas.

El costo de la conferencia es de 125 dólares por persona, y el boleto incluye desayuno continental, almuerzo con una conferencia magistral y “todo un día de actividades, conexiones y talleres que te transformarán”, dijo Villegas, quien agregó que cada año asisten entre 300 y 400 mujeres a esta conferencia. Si requieres de patrocinio para asistir a este evento, contacta a Angela Soliz en hello@angelasoliz.co.

También puedes contratar una mesa para la exhibición de tu negocio o comprar la mesa para 12 asistentes a un precio preferencial.

El WBC es una organización que ofrece asesoría en muchos casos gratuita para mujeres que quieren crear o hacer crecer su negocio, además de ayuda a las mujeres trabajadoras con información y talleres sobre equidad salarial y crecimiento profesional, entre otros temas.

Teresita Flores, presidenta y directora general interina de la WYCA del sur de Arizona, dijo sobre la conferencia anual que “el tema de este año es Let’s Rise! (crezcamos, subamos). La emoción y el miedo pueden sentirse igual en nuestro cuerpo. Depende de nosotras, de nuestra mentalidad, cómo vamos a actuar”.