You are the owner of this article.
Hay préstamos por desastre para pequeñas empresas y el Colegio Pima ayuda con la solicitud

Hay préstamos por desastre para pequeñas empresas y el Colegio Pima ayuda con la solicitud

Read in English

Las pequeñas empresas afectadas económicamente debido al nuevo coronavirus pueden solicitar un préstamo federal por desastre a bajo interés.

Los dueños de negocios pueden solicitar un préstamo en línea de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) de EE. UU. y pueden llamar al Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Pima Community College para obtener ayuda. El centro ha suspendido los servicios en persona hasta el 27 de marzo, informó en un comunicado de prensa.

Una vez que el dueño de un negocio ha solicitado un préstamo, la administración tomará entre dos y tres semanas para tomar una decisión, según el comunicado de prensa. Si la administración acepta la solicitud, el propietario de un negocio puede rechazar el préstamo si quiere retrasar los fondos y tendrá hasta seis meses para aceptarlo.

Para obtener ayuda del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Pima Community College, llame al 520-206-4580 y deje un mensaje de voz. Un consultor responderá a su mensaje.

También puede llamar al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al 800-659-2955 o enviar un correo electrónico a desastrecustomerservice@sba.gov para obtener más información. Las personas sordas o con problemas de audición pueden llamar al 800-877-8339.

Las instrucciones de aplicación se pueden encontrar en http://tucne.ws/1eol. Puede encontrar una lista de requisitos para aplicar en http://tucne.ws/1eom y puede encontrar un proceso de préstamo de tres pasos que incluye un enlace a la solicitud en http://tucne.ws/1eon.

Contacta a la reportera Stephanie Casanova en scasanova@tucson.com.

Concerned about COVID-19?

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News