Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
Regresa la Sonoran Restaurant Week a Tucsón, versión para llevar

Regresa la Sonoran Restaurant Week a Tucsón, versión para llevar

  • Updated

Read in English

En un intento por ayudar a salvar la escena restaurantera local de la ruina potencial por la crisis del coronavirus, dos organizaciones locales se han asociado para traer de vuelta la Sonoran Restaurant Week, la cual fue creada el año pasado en Tucsón.

Visit Tucson y Storyteller PR organizaron la primera edición de esta promoción en septiembre pasado, en la que restaurantes locales se organizaron para ofrecer comidas con descuento en la ciudad. Incluso, en esa ocasión esta reportera creó un Taco Tour, una guía de taquerías de la ciudad.

Ahora que la pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a los restaurantes locales, estas organizaciones se dieron cuenta de que tenían las estructuras para ayudar y convocan a los restaurantes locales a sumarse a este proyecto y a los consumidores a apoyarlo.

“Es un momento tan difícil para nuestra comunidad en general, pero ha sido particularmente difícil ver a los restaurantes golpeados tan fuerte”, dijo Dan Gibson, director de comunicaciones de Visit Tucson en un correo electrónico. “La idea en Visit Tucson tenía sentido para usa una plataforma que Laura Reese, de Storyteller, ya construyó, modificarla un poco y darnos la oportunidad de movernos rápidamente”.

La Sonoran Week Restaurant tiene como objetivo promover algunos restaurantes de Tucsón que están haciendo comida para llevar.

La Sonoran Restaurant Week busca promover a restaurantes de Tucsón durante esta época de ventas solo para llevar.

En la nueva versión “Tucson To-Go”, el programa ya tiene cinco participantes: Cup Cafe, Downtown Kitchen + Cocktails, Maynards Market, BOCA Tacos y Tequila, y Zona 78. Cada restaurante ofrece una comida para llevar para dos personas a $30 dólares. Por ejemplo, Downtown Kitchen está ofreciendo un pollo frito con calabacitas, frijoles negros y salsa fresca. También ofrece botellas de vino de su hora feliz a $12 para llevar. Y así, todos los participantes crean ofertas especiales para la Sonoran Week Restaurant.

Los restaurantes interesados en participar deben enviar un correo electrónico a Laura Reese, laura@storytellerpr.com. Formar parte del proyecto no tiene ningún costo y la promoción aún no tiene fecha de finalización.

“Si queremos asegurarnos de que todavía tendremos restaurantes donde reunirnos al final de esto, necesitamos apoyarlos ahora. ¿Dónde celebraremos nuestros aniversarios y cumpleaños? ¿Dónde vamos a brindar con los compañeros de trabajo?", dijo Reese. “Apoya (a los restaurantes locales) ahora, para que podamos disfrutarlos después”.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated
  • 3 min to read

Los Matías llegaron a Tucsón procedentes de Santa María del Tule, Oaxaca, en 1972 sin saber inglés y con una gran disposición para el trabajo. Hace 37 años crearon el hoy famoso restaurante que ha aparecido tres veces en televisión nacional.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News