Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
Un nuevo Burlington viene al sur de Tucsón y ofrece empleo

Un nuevo Burlington viene al sur de Tucsón y ofrece empleo

  • Updated

Archivo.- Yadira García elige camisas para su hijo de 3 años en Burlington Coat Factory en El Con Mall el 17 de octubre de 2013.

Burlington, la tienda de descuentos especializada en abrigos y chamarras, abrirá una nueva sucursal en el centro comercial Spectrum, en el 5185 South Calle Santa Cruz, al sur de Tucsón.

Aunque no se especificó el día exacto de apertura, un comunicado de prensa de su agencia de relaciones públicas indicó que la cuarta tienda en Tucsón -y la número 15 en Arizona- estará lista antes de que termine el invierno. El sitio web de la compañía dice que será en febrero. Las otras tres tiendas Burlington en Tucsón están ubicadas en El Con Center, (3595 E. Broadway) Santa Cruz Plaza (3660 S 16th Ave) y Tucson Fiesta (4255 n Oracle).

Las personas interesadas en las oportunidades de trabajo en Burlington pueden entrar al sitio  www.burlingtonstores.jobs.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News