Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
1 muerto y 2 heridos tras disparos el sábado afuera de una carnicería de Tucsón

1 muerto y 2 heridos tras disparos el sábado afuera de una carnicería de Tucsón

Los heridos llegaron más tarde por su cuenta al hospital Banner del sur de la ciudad

Luces y sirenas LE

Read in English

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas después de que se intercambiaron disparos el sábado por la tarde a las afueras de Monterey Meat Market, dijo la policía.

Alrededor de las 3:45 p.m. del sábado 16 de mayo, la policía respondió a los informes de un tiroteo en la carnicería ubcada en 4129 E. 29th St., cerca de South Alvernon Way, dijo el Departamento de Policía de Tucsón en un comunicado de prensa.

Los testigos dijeron a los oficiales que los conductores de dos vehículos intercambiaron disparos y luego se fueron. Poco después del incidente, un hombre y una mujer llegaron al Centro Médico de la Universidad de Banner South con un traumatismo de bala.

Omar Rascón, de 29 años, murió en el hospital por sus heridas. La mujer sufrió lesiones no mortales.

Más tarde, otro hombre involucrado en el incidente llegó al mismo hospital con heridas de bala.

La policía se enteró de que Rascón y la mujer estaban en un pequeño vehículo de pasajeros y Rascón discutía con el conductor de una camioneta Dodge Ram. El conductor de la Ram y su pasajero estaban parados afuera del vehículo durante la discusión, lo que llevó a los dos conductores a dispararse el uno al otro.

Al menos una de las personas involucradas tiene afiliaciones a pandillas, dijo la policía. Los detectives continúan su investigación y los cargos están pendientes, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Tucsón está pidiendo a cualquier persona con información que llame al 88-CRIME, una línea de infoprmación anónima.

Contacta a la reportera Stephanie Casanova en scasanova@tucson.com. En Twitter: @CasanovaReports

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

El fin de las restricciones de virus se produce a pesar de que la directors de salud de Arizona dijo que no se sabe si COVID-19 ya alcanzó su punto máximo en el estado.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News