Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
Arrestan a un adolescente por el asesinato de un hombre en un departamento de Tucsón

Arrestan a un adolescente por el asesinato de un hombre en un departamento de Tucsón

Read in English

Un joven de 17 años fue arrestado en relación con la muerte a tiros de un hombre de 48 años en un complejo de apartamentos en el lado suroeste de Tucsón el domingo.

La policía de Tucsón respondió a las llamadas de un tiroteo en Mission Tierra Apartments en South Mission Road, cerca de Drexel Road, antes de las 6 a.m., donde encontraron a Frankie Pérez Sánchez, de 48 años, con heridas de bala. La policía le dio primeros auxilios a Sánchez, pero murió en el lugar.

La policía dice que Sánchez fue al complejo para visitar a un amigo. Sánchez había salido del departamento de su amistad cuando se peleó con dos personas.

Un portavoz de la policía confirmó que los tres hombres se conocían, aunque no pudo decir la naturaleza exacta de sus relaciones.

La policía arrestó a Andrew González, de 17 años, bajo sospecha de asesinato en segundo grado. Fue fichado en la cárcel del Condado Pima. Los menores de edad pero mayores de 16 años son acusados ​​como adultos en los casos más graves, dijo un vocero de TPD.

La investigación del incidente está en curso. Se pide a cualquiera que tenga información llamar a la línea anónima 88-CRIME.

Edward Celaya is reportero de noticias de última hora y de la fuente de mariguana en el Arizona Daily Star.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News