Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
Balean a hombre que iba en un carro con dos niños en el oeste de Tucsón

Balean a hombre que iba en un carro con dos niños en el oeste de Tucsón

crime scene tape

READ IN ENGLISH

Un hombre que conducía un vehículo con dos niños adentro recibió un disparo el viernes por la noche en el lado oeste de Tucsón, dijo la policía.

La policía respondió a una llamada de un hombre adulto con trauma de bala en 431 North Grande Avenue alrededor de las 6:45 p.m., según el portavoz de la policía de Tucson, el sargento Pete Dugan.

Los oficiales en la escena encontraron a un hombre junto a su vehículo con heridas de bala. El Departamento de Bomberos de Tucsón llevó al hombre a un hospital cercano con heridas críticas.

Un bebé y un niño pequeño también fueron encontrados dentro del vehículo dañado. Los niños no resultaron heridos, dijo Dugan.

La policía dijo que el hombre recibió un disparo en la esquina suroeste de West Congress Street y South Grande Avenue por un puesto de comida cerca de una licorería. Luego, el hombre condujo hacia el norte por Grande Avenue, derribando algunos buzones, antes de detenerse en un complejo de apartamentos.

Los detectives están investigando la escena actualmente.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo se le pide llamar al 911 o al 88-CRIME, una línea anónima de información.

Contact breaking news intern Tyson Hudson at THudson1@tucson.com or 573-4468.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News