Skip to main contentSkip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit

Con 13 años, un adolescente de Tucsón es acusado de causar la muerte a su mamá

El joven fue encontrado a varias cuadras de distancia en East Esmond Loop

Luces y sirenas LE (copy)

Read in English

Un niño de 13 años fue arrestado por la muerte a puñaladas de su madre el martes 11 de enero por la noche en Rita Ranch.

Isaiah Ainuu fue arrestado bajo sospecha de asesinato en primer grado/violencia doméstica y registrado en el Centro de Detención Juvenil del Condado Pima.

El 11 de enero, poco después de las 9 p.m., Mary Ainuu, de 60 años, se presentó en la casa de su vecino en busca de ayuda después de que la apuñalaran en su casa. El vecino llamó al 911 e informó que el hijo de Ainuu, de 13 años, era el sospechoso y que había abandonado el área, según un comunicado de prensa de la policía de Tucsón.

Los médicos de Tucson Fire llegaron al lugar, en la cuadra 8200 de South Via Del Forjador, y auxiliaron a la madre antes de llevarla al Hospital St. Joseph, donde murió varias horas después, dijo la policía de Tucsón.

El personal SWAT de la Policía de Tucsón y las unidades K9 ayudaron en la búsqueda e Isaiah fue encontrado a varias cuadras de distancia en East Esmond Loop, dijo la policía.

Los detectives creen que Isaiah tuvo una confrontación verbal con su madre y, a medida que se intensificó, Mary Ainuu fue agredida físicamente y finalmente apuñalada. Nadie más estaba presente en la casa en el momento del incidente, dijo la policía.

El Arizona Daily Star nombra al niño acusado del apuñalamiento debido a la gravedad del presunto delito.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News