Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
El programa Casa Alitas solicita donaciones para familias migrantes

El programa Casa Alitas solicita donaciones para familias migrantes

  • Updated

La supervisora del Condado de Pima, Adelita Grijalva, y la Oficina del Distrito Cinco están colaborando con el Programa Casa Alitas de los Servicios Comunitarios Católicos del sur de Arizona para recolectar donaciones de calcetines y ropa interior para adultos y niños del 15 al 19 de noviembre.

“La dignidad de nuestros huéspedes es lo más importante. Todos los servicios que brindamos y todo lo que hacemos por ellos comienza con eso. La ropa es una de las necesidades básicas más importantes. Además de esto, la posibilidad de elegir la ropa les devuelve a los huéspedes cierta autonomía que les han quitado en su viaje a los Estados Unidos”, dijo Peg Harmon MS, directora ejecutiva de Servicios Comunitarios Católicos del sur de Arizona.

“Estamos felices de unirnos a nuestra comunidad para dar la bienvenida a los solicitantes de asilo y esperamos que todos los que puedan donar para apoyar a estas familias se sumen a este esfuerzo”, dijo la supervisora Grijalva.

Para conocer la lista completa de los sitios de donación, visita: adelitasgrijalva.com/casaalitasdonations.

 

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Most Popular

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News