Skip to main contentSkip to main content
You have permission to edit this article.
Edit

Joven de 16 años muere en accidente en Tucsón

  • Updated
Tucson Police, code lights

Available in English

Una joven de 16 años que conducía un Toyota Corolla en el lado este de Tucsón murió el lunes 23 de enero por la mañana cuando viró bruscamente hacia el tráfico que se aproximaba en el lado Este de la ciudad, dice la policía de Tucsón.

La adolescente no identificada conducía hacia el Este por East Mary Ann Cleveland Way, cerca de South Atterbury Way, alrededor de las 7:30 a.m. cuando de repente se giró hacia el carril hacia el sentido Oeste e impactó a una camioneta Toyota Tundra, dijo la policía en un comunicado de prensa el martes.

La adolescente fue declarada muerta en la escena. El conductor de la camioneta, un hombre de unos 30 años, sufrió heridas leves, dijo la policía.

Ni la velocidad ni un estado inapropiado fueron factores en el accidente, dice la policía.

La policía de Tucsón no identificó a la conductora adolescente. “Por respeto a su familia inmediata y al hecho de que ambas partes involucradas eran de la misma comunidad, su identidad se mantiene oculta”, dijo la policía en el comunicado de prensa.

How is it that more Americans are dying on roadways after years of improvement? Veuer’s Maria Mercedes Galuppo has the story.

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News