Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
La alcaldesa de Tucsón ordena grandes cambios en restaurantes y bares

La alcaldesa de Tucsón ordena grandes cambios en restaurantes y bares

Imagen de Culinary Dropout en Tucsón el 30 de enero de 2020. El 17 de marzo, la alcaldesa Regina Romero anunció que los restaurantes y bares de Tucsón están obligados a cerrar su área para comer ahí y solo pueden vender alimentos para llevar.

Read in English

La alcaldesa de Tucsón, Regina Romero, anunció el martes 17 en Twitter que los bares, áreas de comida, gimnasios y "otros lugares donde se congregan grupos de personas" se enfrentan a grandes cambios relacionados con la propagación del nuevo coronavirus.

La decisión se anunció en un tuit de medio día que dice que será efectiva a las 8 p.m. del martes. Según el mandato, se cerrarán los grandes comedores, pero los servicios de comida para llevar y las entregas a domicilio no se verán afectadas. Se espera que las restricciones duren hasta fin de mes.

Romero dijo que la decisión se tomó en coordinación con la Ciudad de Phoenix, que también está limitando a los restaurantes a únicamente comida para llevar.

Anteriormente, Flagstaff anunció una medida similar en un intento por detener la propagación del coronavirus, según The Associated Press.

Los cierres y restricciones se produjeron cuando se identificó el primer caso de coronavirus del norte de Arizona, lo que eleva el total de Arizona a 20.

Hasta el mediodía del martes, el paciente más reciente era residente del Condado Navajo, pero se han confirmado casos en los condados de Maricopa, Pima, Pinal y Graham.

Contact reporter Justin Sayers atjsayers1@tucson.comor 573-4192. Twitter: @_JustinSayers. Facebook: JustinSSayers.

Concerned about COVID-19?

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News