Skip to main contentSkip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit

Otro recluso muere en la cárcel de Pima; había recibido un disparo en un bar en diciembre

Tucson Police, code lights

Available in English

Un recluso del Condado Pima fue encontrado muerto en su celda el lunes 23 de enero. Hace nun mes, esta persona recibió un disparo después de que ingresó a un bar local y amenazó a los clientes con un rifle.

El 18 de diciembre, el personal de Famous Sam's, 2320 N. Silverbell Road, hizo una llamada al 911 sobre un hombre que fue expulsado del negocio y había hecho amenazas antes de irse. Una hora después, otra persona que llamó al 911 reportó un tiroteo en el mismo lugar, dijo la policía de Tucsón.

Los oficiales llegaron al bar y encontraron baleado a José Flores, de 61 años, y lo llevaron al Centro Médico Banner de la Universidad. El hombre que le disparó a Flores permaneció en el lugar, dijo la policía.

Los detectives se enteraron de que Flores había estado en el bar antes y se le pidió que se fuera debido a su comportamiento. Flores regresó una hora después, armado con un rifle y comenzó a apuntar a varios clientes. Otro cliente le disparó a Flores, dijo la policía.

Flores recibió atención por sus heridas y fue dado de alta del hospital el 16 de enero. Luego fue ingresado en la cárcel del Condado Pima por ocho cargos de asalto agravado y un cargo de amenazas terroristas.

El lunes 23 por la noche, un oficial penitenciario encontró a Flores inconsciente en su celda. Más tarde, Flores fue declarado muerto después de que los médicos intentaran resucitarlo.

Se desconoce la causa de la muerte. Los detectives no encontraron signos de trauma ni circunstancias sospechosas.

La policía dijo que la investigación está en curso y los detectives presentarán sus hallazgos a la Oficina del Fiscal del Condado Pima cuando estén completos.

Two laws aiming to improve public safety will be in effect in just two days.First, HB 4075 aims to help victims of crime get their restitution money easier."Ty

Jamie Donnelly cubre noticias de último momento para el Arizona Daily Star. Contáctala vía email en jdonnelly@tucson.com

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News