Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
Un hombre de 70 años murió el sábado en accidente en el sur de Tucsón

Un hombre de 70 años murió el sábado en accidente en el sur de Tucsón

El accidente en el que Rafael Celaya, de 70 años, perdió la vida sucedió el sábado 7 de agosto por la Sexta Avenida y Michigan, en el sur de Tucsón.

Una persona murió después de un choque con lesiones graves cerca de South Sixth Avenue el sábado por la tarde, dijeron las autoridades.

Rafael Celaya, de 70 años, murió en el lugar, dijo la policía.

Justo antes de las 3 p.m., los agentes llegaron a la intersección de South Sixth Avenue y East Michigan Drive después de que se informara de un accidente, dijo la policía. El personal de Bomberos de Tucsón prestó ayuda a Celaya, que conducía un Volvo S60 2005 blanco.

Según las entrevistas, Celaya conducía hacia el oeste por Michigan Drive cuando no se detuvo en una señal de alto en la Sexta Avenida, dijo la policía. Fue impactado por un pick-up Ford F-150 azul 2014 que iba sobre la Sexta Avenida.

Se determinó que el conductor de la Ford F-150 no estaba afectado en el momento del accidente, dijo la policía.

La investigación continúa.

La Policía de Tucsón investiga un accidente ocurrido el 7 de agosto en South Sixth Avenue y la esquina con East Michigan Drive.  

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News