Damariz Ávila, al centro, platica con Sebastián Saenz y Yanna Ruvalcaba durante el laboratoria de murales en Las Artes Arts & Education Center en Sur Tucsón.

El Centro de Artes y Educación Las Artes del Condado Pima está aceptando estudiantes para el programa para obtener un diploma GED que comienza el 3 de septiembre.

El programa les otorga a los estudiantes de 17 a 21 años un apoyo económico para ayudar a cubrir el transporte, la ropa y los útiles escolares, según un comunicado de prensa. Los estudiantes deben completar una solicitud y tomar una prueba de evaluación básica antes de asistir a una orientación para estudiantes nuevos.

Los estudiantes pueden tomar la evaluación inicial y postularse al programa en la escuela, 23 W. 27th St., de lunes a jueves a las 8:15 a.m. Se aceptan visitas sin cita previa. Para obtener más información, vaya a http://webcms.pima.gov/cms/one.aspx?portalId=169&pageId=6382.

La orientación para nuevos estudiantes es el mismo día en que las clases comienzan, el 3 de septiembre a las 8:30 a.m. en la escuela.

Contact reporter Danyelle Khmara at dkhmara@tucson.com or 573-4223. On Twitter: @DanyelleKhmara

Reporter

Danyelle joined the Star in 2018 and covers K-12 education. Previously, Danyelle wrote for the Tucson Weekly where she won several statewide awards including story of the year and first place investigative reporting.