Nandi en su fiesta de cumpleaños con lodo en el 2018 en Reid Park Zoo. Este año su celebración es el domingo 18 de agosto, desde las 8 a.m., en el mismo zoológico. ¡Nandi cumple 5!

Nandi, una de los elefantes del Reid Park Zoo, cumplirá cinco años este fin de semana. Y, por supuesto, se está preparando una fiesta de cumpleaños.

La fiesta comienza el domingo a las 8 a.m.. Las primeras 100 personas en la exhibición de elefantes, Exhibition Tanzania, recibirán cupcakes de cumpleaños gratis.

A las 8:30 a.m., se cantará el "Happy birthday" a Nandi y ella recibirá sus dulces favoritos. También habrá música y bailes presentados por la diáspora africana.

Y de 9 a 10 a.m. habrá actividades y pláticas sobre elefantes con los cuidadores del zoológico.

Además, un almuerzo "Especial Nandi" estará disponible en el Zoofari Market, aunque no se informó que alimentos incluiría.

La fiesta de cumpleaños de Nandi está incluida con la entrada al zoológico.

Nandi tomó por asalto a Tucsón después de su nacimiento en 2014, siendo incluso reconocida por BuzzFeed como una de las 37 fotos más tiernas de animales bebés de ese año. Nandi también inspiró una pieza de la Orquesta Sinfónica de Tucsón y se ha "convertido en una celebridad de Tucsón", como dice el zoológico.

Contacta aGloria Knott en gknott@tucson.com o al 573-4235. En Twitter: @gloriaeknott

Metro Producer

Gloria is a Tucson native and attended the University of Arizona. She started at the Star as an apprentice in 2017. Following her apprenticeship, she began freelancing until becoming a full-time reporter and producer after her college graduation in 2018.