Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
3 lugares ofrecen pruebas gratis de COVID-19 y sin cita en Tucsón durante diciembre

3 lugares ofrecen pruebas gratis de COVID-19 y sin cita en Tucsón durante diciembre

  • Updated

Eliseo Garza llena un pequeño tubo con saliva para una prueba de COIVD-19 en el Colegio Comunitario Pima (PCC) Campus Este, en Tucsón. Los PCC, en asociación con el Condado Pima, realizan pruebas con cita previa los lunes, miércoles y viernes. Revisa el calendario en la nota.

La Ciudad de Tucsón ha establecido tres sitios temporales de pruebas de coronavirus en los que no es necesario poner cita.

Estos son los lugares y horarios:

Dónde: Biblioteca Miller-Golf Links, 9640 E. Golf Links Road

Cuándo: Miércoles 16 y 23 de diciembre

Horario: De 5 a 8 p.m.


Dónde: Reid Park, 900 S. Randolph Way

Cuándo: Viernes 18 de diciembre

Horario: De 5 a 8 p.m.


Dónde: Sentinel Building, 306 N. Commerce Park Loop

Cuándo: Domingos, 20 y 27 de diciembre

Horario: 11 a.m. a 2 p.m.

Las pruebas son realizadas por Rescue Me Wellness vía saliva y los resultados podrían tardar entre 3 y 5 días. Si tienes preguntas, llama al ayuntamiento de Tucsón al 520-433-8000.


El Aeropuerto Internacional de Tucsón también realiza pruebas gratuitas sin cita. Busca los señalamientos del centro de pruebas por el área de reclamo de equipaje de lunes a viernes, de 11 a.m. a 6 p.m.

OTRAS PRUEBAS QUE SÍ REQUIEREN CITA

El Condado Pima amplió recientemente los horarios de sus sitios de prueba.

Para el Kino Testing Center, 2805 E. Ajo Way, las citas ahora están disponibles de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.

En el Udall Testing Center, 7200 E. Tanque Verde Road, las citas ahora están disponibles de martes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m.

Las citas en El Pueblo Testing Site, 101 W. Irvington Road, edificio 9, están ahora disponibles los lunes y miércoles de las 5 p.m. a las 8 p.m., y los sábados de 7 a.m. al mediodía. Puedes llamar al (520) 670-3909 para agendar una cita.

Las pruebas son nasales y requieren cita, que puedes agendar en www.pima.gov/covid19testing


Además, recientemente el condado abrió tres sitios de prueba de saliva a bordo del auto en coordinación con el Colegio Comunitario Pima:

Lunes: En Campus Oeste del PCC, 2202 W. Anklam Rd., de 9 a.m. a 12 p.m.

Miércoles: Campus Desert Vista del PCC, 5901 S. Calle Santa Cruz, los de 9 a.m. a 12 p.m.

Viernes: Campus Este del PCC, 8181 E. Irvington Rd., de 9 a.m. al mediodía.

Estas citas para las pruebas desde el auto pueden realizarse por internet en el sitio https://asubioempportal.pointnclick.com/ Oprime el "Sign up" para crear una cuenta nueva de usario o en "sign in" si ya tienes una. Cuando te pregunte por el código de agencia, escribe: SALIVATEST. Después haz clic en "Citas" para solicitar una cita disponible.

Si tienes algún problema para sacar una cita en uno de los colegios Pima, envía un correo electrónico a COVID19info@asu.edu.


El sitio de pruebas en el centro de la ciudad (88 E. Broadway) aceptaba a personas sin cita, pero el sitio web del Condado Pima ahora indica que la cita es indispensable. Puedes llamar al 855-452-2346. Las pruebas son nasales y se realizan lunes, miércoles y viernes, entre 10 a.m. y 2 p.m.

 

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

Un número récord de arizonenses estaban hospitalizados por COVID-19 el miércoles, mientras el jueves se reportó la cifra de 147 nuevas defunciones. El estado conserva la distinción como el lugar donde el virus se está propagando más rápido en Estados Unidos.

  • Updated

Los expertos de salud en Gran Bretaña y Estados Unidos dijeron que la cepa parece contagiar con mayor facilidad que las otras, pero aún no hay pruebas de que sea más letal. También consideran que las vacunas seguirán siendo efectivas.

  • Updated

A pesar de la firma, los congresistas tienen margen para seguir debatiendo si los cheques de ayuda económica deberían ser mayores, lo que este lunes se votará en la Cámara de Representantes, controlada por los demócratas, pero se prevé que el Senado, de mayoría republicana, los rechace.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News