Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
4 áreas con chorritos y 4 albercas abren el lunes en Tucsón

4 áreas con chorritos y 4 albercas abren el lunes en Tucsón

  • Updated

Read In English

Con días de 90 grados ya como parte de nuestro presente -mientras se aparecen los días de 100 grados-, Parques y Recreaciones de Tucsón anunció la reapertura de sus plataformas de chorritos de volverán a abrir en dos semanas es motivo de celebración

Después de estar cerrado durante más de un año debido a la pandemia de coronavirus, se abrirán cuatro plataformas para que las familias se refresquen a partir del lunes 19 de abril.

Esto incluye una nueva área con chorros de agua que fue terminada en 2020 en Lincoln Region Park, la cual se estrenará la semana entrante.

Las plataformas de chapoteo están ubicadas en los siguientes parques y estarán abiertas todos los días desde las 8 a.m. hasta el atardecer:

Splash Pad Catalina Park, 925 N. Fourth Ave.

Naida Jane Baker Splash Pad en Balboa Heights Park, 2536 N. Castro Ave.

Palo Verde Park Splash Pad, 355 S. Mann Ave.

Clements Splash Pad en Lincoln Regional Park, 8155 E. Poinciana Drive

De acuerdo con el sitio web de Parques y Recreaciones, además de las cuatro piscinas de la ciudad abiertas durante todo el año para la natación de adultos, también reabrirán otras cuatro de temporada ampliada el lunes 19 de abril:

Archer Pool, en 1665 S. La Cholla Boulevard

Fort Lowell Pool, en 2900 N. Craycroft Road

Quincie Douglas Pool, en 1563 E. 36th Street

Udall Pool, en 7200 E. Tanque Verde Road.

Encuentra la lista de ubicaciones y horarios para esas piscinas y plataformas acuáticas en https://www.tucsonaz.gov/parks/pools-and-splash-pads

Las piscinas seguirán abiertas para natación solo con capacidad limitada. Se requieren cubrebocas siempre que un nadador no esté en el agua.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

“Mi intención era regalarle la película a mi mamá, el Día de la Madre. Que fuera como un homenaje”, dijo Xolalpa en una entrevista con The Associated Press desde Los Ángeles, donde reside. “Nunca en mi vida me imaginé que un año después yo estaría en esta posición”.

  • Updated

No es momento de tirar la toalla y desconfiar de los avances científicos. Es mejor preguntar e informarse, que no vacunarse por falta de datos o por desinformación. Columna del cónsul adscrito de México, Enrique Gómez Montiel.

  • Updated

La serie documental Rompan todo: La historia del rock en América Latina (Break it All), da un recorrido bastante ambicioso del rock en español en 6 capítulos: Desde los Teen Tops de Enrique Guzmán hasta los más modernos Soda Stereo, Café Tacvba, Maná y muchos músicos y productores más que son entrevistados.

  • Updated

El trabajo de esta colección de creadores latinos es particularmente único, porque está inspirado en gran medida por su amor y orgullo por su cultura, idioma y vida en el desierto de Sonora. Y la mayoría de los creadores de esta lista son autodidactas y pasan incontables horas experimentando y perfeccionando su oficio.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News