Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
6 lugares donde puedes conseguir cubrebocas gratis en Tucsón este sábado

6 lugares donde puedes conseguir cubrebocas gratis en Tucsón este sábado

El evento es de 7 a 10 a.m. el 18 de julio

  • Updated

Michelle Arreola en una foto en Tucsón el 8 de abril de 2020. Las alcaldesas demócratas de Tucsón, Phoenix, Flagstaff y Tolleson, piden al gobernador Ducey hacer obligatorio el uso de cubrebocas a nivel estatal, aunque ya lo es en la mayoría de los municipios.

La alcaldía y el concejo de la ciudad de Tucsón realizan este sábado 18 de julio un reparto gratuito de cubrebocas lavables para los ciudadanos.

El evento, denominado en inglés Mask Up Tucson, se realizará de forma simultánea en 6 ubicaciones, una en cada uno de los distritos de la ciudad, de 7 a 10 a.m., se informa en la página de Facebook de la alcaldesa Regina Romero.

Ciudad de Tucsón / Internet

La alcaldía y los 6 distritos locales representados en el Concejo de Tucsón distribuyen cubrebocas gratis el sábado 18 de julio en 6 ubicaciones.

“Usar una cubierta facial es una de las mejores maneras, junto con el lavado de manos adecuado y la práctica del distanciamiento social / físico, para prevenir la propagación del virus COVID-19. La alcaldesa y el Concejo están comprometidos a mantener segura a nuestra comunidad y han obtenido 56,000 cubrebocas de tela lavables que se agarran por los oídos para ayudar a aquellos que no han podido conseguirlos”, dice la invitación al evento.

Para esta fecha, cada ubicación tendrá 8,000 cubrebocas disponibles y se proporcionarán durante el horario del evento o hasta que se terminen.

El reparto está diseñado para que sea seguro. Las personas llegarán en auto, bici o a pie e indicarán cuántos cubrebocas necesitan para ellos y las personas que viven con ellos. El personal que trabajará en este evento tomará las medidas de seguridad necesarias, como llevar su boca y nariz cubiertos y cuidar los 6 pies de distancia recomendados mientras distribuyen los cubrebocas.

En estos sitios no habrá pruebas de COVID-19. Es exclusivo para el reparto de cubrebocas.

Estas son las 6 ubicaciones, puedes acudir a la más conveniente, sin importar dónde resides:

Distrito 1: Mission Manor Park, estacionamiento principal, 5900 S 12th Ave.

Distrito 2: Udall Recreation Center, estacionamiento principal, 7200 E Tanque Verde Road.

Distrito 3: Centro de recreación Donna Liggins, estacionamiento principal, 2160 N 6th Ave.

Distrito 4: Lincoln Park, estacionamiento principal, 4325 S. Pantano Road.

Distrito 5: El Pueblo Recreation Center, estacionamiento principal, 101 W. Irvington Road

Distrito 6: Oficina del Concejo distrital, 3202 E 1st St.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News