Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
8 lugares para un "girls trip" espectacular en Tucsón y el sur de Arizona
sponsored

8 lugares para un "girls trip" espectacular en Tucsón y el sur de Arizona

Visita la granja de lavanda, la región vinícola de Sonoita o uno de los muchos resorts y hoteles de Tucsón

Read in English

No pedimos mucho. Solo dos cosas para este verano: más lluvia y más tiempo para las chicas.

Si estas dos cosas también están en tu lista de deseos para el verano, entonces estás en el lugar correcto. Creamos una lista de ocho ideas de a dónde ir con mujeres en Tucsón y sus alrededores. Unas minivacaciones. Desafortunadamente, no hay mucho que podamos hacer con respecto a la lluvia. 🤷

Así es que ve hablando a tus amigas, tus hermanas y primas, a tu mami y tus tías y todas esas mujeres con las que no has podido pasar tanto tiempo como hubieras querido en el último año para empezar a planear unas “staycation”, como llaman en inglés a las vacaciones en tu misma ciudad, o un viaje corto a algún lugar cercano.

Un fin de semana relajante o aventurero

en Oracle

Oracle, “donde el desierto se une con las montañas”, está a no más de una hora de Tucsón, pero 10 grados más fresco. En Oracle está Life Under the Oaks Lavender Farm, una granja de ensueño donde 3,000 plantas de lavanda ya han empezado a florecer y estarán en su mejor momento a mediados de junio. La granja tiene horas abiertas de jueves a sábado hasta finales de julio, así es que puedes planear tu visita para cualquier momento de las vacaciones de verano. Aunque la granja de lavanda no ofrece hospedaje, puedes quedarte justo al lado en Rancho Robles Inn, un rancho-hotel histórico al que puedes llegar caminando desde la granja.

Pasar tiempo en la granja te llena de tranquilidad, pero si le quieres poner un poquito de aventura al paseo, puedes ir muy cerca a Arizona Zip Line Adventures o rentar una cuatrimoto en Titan Power Rentals. Consejo: Planea tu viaje en torno a alguno de los eventos de la granja de lavanda, como yoga en la granja, los talleres para crear varitas de lavanda o los desayunos con lavanda para que añadas más experiencias a tu visita, pero debes saber que los espacios se llenan pronto.

Música, tacos y alberca

Para una salida en la que igual puedas relajarte como divertirte, el hotel boutique The Tuxon es una gran opción. Puedes disfrutar de música en vivo de artistas locales los viernes, una “fiesta en la alberca“ con música de DJ y tragos refrescantes los sábados, y las tardes de Lotería, tacos y margaritas que realizan cada dos domingos. Si haces un buen plan, puedes aprovechar los tres eventos y pasarla de maravilla sin tener que salir del hotel, pero si quieres explorar un poco, puedes usar una de las bicicletas de cortesía del hotel para salir a dar una vuelta. El paquete de estancia o “staycation” del hotel incluye una noche para dos personas y un crédito de $50 para comida y bebida.

Rodéate de arte y libros



Si estás planeando una escapada con mujeres que disfrutan del arte, los murales y los libros, entonces el lugar perfecto es

Hotel McCoy, un moto hotel en el lado oeste de Tucsón, tiene vibra retro, más de 50 murales, una librería — Barrio Books —, una alberca de agua salada, vino y cervezas locales, paletas y cada habitación está decorada con arte de diferentes artistas de Tucsón. En serio, ¿qué más puedes pedir? ¿Que no esté muy caro? Concedido. Mantente atenta a las páginas de Facebook e Instagram del hotel todos los domingos del verano, que es cuando anuncian códigos de promoción y descuentos solo para residentes de Tucsón como parte de sus ofertas de “staycation” para domingos.

Juega golf en Loews Ventana Canyon

Loews Ventana Canyon Resort dice que ha habido un gran incremento de grupos de mujeres reservando su paquete Golf and Stay, que incluye una habitación, una ronda diaria de golf para dos personas y acceso de cortesía al campo de práctica, carrito de golf y almacenamiento de bolsas.

Si jugar golf no es lo tuyo, el resort también ofrece el paquete Live Like a Local, que incluye un crédito de $50 que puedes utilizar en tratamientos de spa, bebidas y cena. También hay caminatas guiadas y observación de las estrellas los viernes y sábados por la noche. Así es que hay para todos los gustos.

Uvas cultivadas en Callaghan Vineyards en Sonoita.

Pasa un fin de semana en viñedos del sur de Arizona

En Sonoita y Elgin hay más de 15 bodegas productoras de vino, además de la súper linda casa productora de vino dulce The Meading Room. Además de las catas de vino, la mayoría de estas bodegas tienen eventos con música en vivo, camiones de comida y yoga. Algunas de las actividades próximas son:

El décimo evento Vino y Cupcakes en AZ Hops and Vines el sábado 19 de junio

El 2021 HarvestFest and Grape Stomp, el sábado 24 de julio

Summerhaven para terminar el verano

Si lo que necesitas es pasar tiempo en la naturaleza, el tan esperado Hotel Mt. Lemmon está abierto, ofreciendo a los visitantes una nueva opción de hospedaje en cabañas con capacidad para cinco personas en el refugio de verano favorito de Tucsón. Para casi todo junio y julio está lleno, así es que podrías intentar encontrar fechas para el último tramo del verano. Lo bueno de esperar a agosto o principios de septiembre para ir a pasar un tiempo en el aire fresco de la montaña y rodeada de alto pinos verdes es que probablemente puedas evitar la temporada de incendios forestales y tengas la suerte de disfrutar de la exuberante vegetación posterior a las lluvias.

Puedes pasar el fin de semana explorando senderos, pescando en Rose Canyon Lake, paseando en una bicicleta eléctrica Pedego y disfrutar de las famosas galletas de Mt. Lemmon Cookie Cabin y del caramelo casero, o fudge, de Mt. Lemmon General Store and Gift Shop. Consulta esta guía para más ideas de cómo disfrutar tu visita de verano a Mt. Lemmon.

Emma Lucas, lleva a un caballo fuera de los establos en Tanque Verde Ranch, 14301 E. Speedway, el 20 de febrero de 2021.

Un viaje de chicas al rancho

Disfruta de una aventura del Oeste salvaje en Tanque Verde Ranch, donde podrás relajarte rodeada del desierto y disfrutar de paseos a caballo, una alberca y un jacuzzi, senderos y lago de pesca y un montón de actividades al aire libre y en la naturaleza.

Toma Speedway hacia el Este hasta que termina y encontrarás Tanque Verde Ranch. Aquí podrás disfrutar de hermosos paisajes y experimentar un verdadero rancho de antaño.

Puedes seleccionar actividades a la carta u optar por el paquete todo incluido, con tres comidas al día, paseos de desayunos, comidas al aire libre con vaqueros, clases para montar a caballo, ciclismo de montaña, pesca, actividades de relajación y más. Las tarifas comienzan en $500 por noche.

J. W. Marriott Starr Pass Resort & Spa tiene vistas espectaculares de la ciudad.

En la alberca, la vida es más sabrosa

Si lo más importante para ti cuando se trata de un fin de semana de chicas es una hermosa y reluciente piscina, entonces dos de los complejos turísticos del desierto de Tucsón y un hotel nuevo en el corazón de la ciudad son tus mejores opciones.

El resort Westin La Paloma tiene cinco albercas, una de ellas solo para adultos y otra con un bar dentro del agua para que no batalles a la hora de ir por la siguiente piña colada. Ofrecen un tarifa especial para residentes de Arizona.

El JW Marriott Tucson Starr Pass Resort tiene el único “lazy river”, o río lento, de Tucsón, donde puedes pasar días y noches flotando tranquilamente en un salvavidas y pensando en la inmortalidad del cangrejo.

El nuevo Graduate Hotel, cerca de la Universidad de Arizona, tienen una alberca en la azotea con increíbles vistas a la ciudad y la mejor decoración para presumir en Instagram. El Paquete de Vacaciones Tucson incluye un pasaporte de 3 días a atracciones de la ciudad con descuentos en lugares populares y un crédito de $10 para el bar de la azotea.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News