ACTUALIZADA: Escuelas ofrecen comida gratis para los niños

ACTUALIZADA: Escuelas ofrecen comida gratis para los niños

  • Updated

Josue Mora, gerente de la cafetería de Walter Douglas Elementary School, del Distrito Escolar Unificado de Flowing Wells, tiene desayunos y almuerzos listos para que los estudiantes los recojan. Foto del 16 de marzo de 2020.

Read in English

Algunos distritos escolares se aseguran de que los niños de la comunidad sigan teniendo acceso a desayuno y comida gratuitos ahora que las escuelas de Arizona están cerradas.

En la mayoría de los sitios que enlistamos a continuación, los niños no necesitan estar inscritos en esa escuela o distrito y tampoco tienen que ser parte del programa de almuerzo gratis o reducido. Lo único que se pide en todos los casos es que los niños estén presentes.

TUSD RECORRE ESCUELAS PARA ENTREGAR COMIDAS

El Distrito Escolar Unificado de Tucsón entrega desayuno y almuerzo para llevar a través de 12 rutas de autobuses diferentes y 113 paradas en toda la ciudad. Cada autobús permanece en la parada designada o la bahía de autobuses en su ruta durante 10 minutos y cualquier niño de 18 años o menor puede obtener una comida gratis. Los niños deben estar presentes para recibir su comida.

Cuándo: De lunes a viernes por el tiempo que dure el cierre de escuelas. Las paradas se realizarán entre las 10 a.m. y la 1 p.m.

Dónde: Ve aquí para ver todas las rutas y mapas de las paradas. Si las familias necesitan ayuda para encontrar la ubicación más cercana, pueden llamar al 225-4700.

Distrito Escolar Unificado de Sunnyside

El distrito de Sunnyside ofrecerá desayuno y almuerzo para llevar a todos los niños de 1 a 18 años. No hay requisitos de ingresos ni registro requerido. Las comidas deben recogerse y comerse en casa. Tanto el desayuno como el almuerzo se pueden recoger en un solo viaje.

El programa inicia el lunes 23 de marzo y funciona de 7:30 a.m. a 10 a.m.

Dónde:

• Craycroft Elementary School, 5455 E. Littletown Road

• Drexel Elementary School, 801 E. Drexel Road

• Elvira Elementary School, 250 W. Elvira Road

• Los Amigos Technology Academy, 2200 E. Drexel Road

• Mission Manor Elementary School, 600 W. Santa Rosa St.

• Summit View Elementary School, 1900 E. Summit St.

FLOWING WELLS

Qué: Todos los niños de 18 años y menores pueden recoger almuerzo para llevar en seis lugares. No hay requisitos de ingresos y no se requiere registro.

Cuándo: De lunes a viernes durante el cierre de escuelas. El desayuno se recoge entre las 7:30 y las 8:30 a.m. El almuerzo se recoge entre el mediodía y la 1 p.m.

Dónde:

• Walter Douglas Elementary, 3302 N. Flowing Wells Road

• Homer Davis Elementary, 4250 N. Romero Road

• Laguna Elementary, 5001 N. Shannon Road

• J. Robert Hendricks Elementary, 3400 W. Orange Grove Road

• Flowing Wells Junior High, 4545 N. La Cholla Blvd.

• Flowing Wells High School, 3725 N. Flowing Wells Road

Ve aquí para más información.

CATALINA FOOTHILLS

Los estudiantes en el Distrito Escolar de Catalina Foothills que son elegibles para el programa de almuerzo gratis o reducido pueden recoger comidas para llevar en las escuelas en el Distrito Escolar de Flowing Wells (ver ubicaciones más arriba), o en cualquier otra ubicación del distrito escolar que ofrezca comidas a todos niños. Los estudiantes deben tener 18 años o menos.

MARANA

Qué: Marana Unifies School District proporcionará desayuno y almuerzo para llevar en cinco escuelas primarias y Marana Cares Mobile se instalará en dos lugares diferentes para la distribución de alimentos. Todos los niños menores de 18 años pueden recibir una comida, pero deben estar presentes al momento de recogerlos.

Cuándo: De lunes a viernes durante el cierre de la escuela.

Dónde: A partir del 23 de marzo y durante el cierre de la escuela, el desayuno se puede recoger de 7:30 - 9:00 a.m. y el almuerzo se puede recoger de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. en estos lugares

• Butterfield Elementary School, 3400 W. Massingale Road

• Estes Elementary School, 11280 W. Grier Road

• Picture Rocks Elementary: 5875 N. Sanders Road

• Quail Run Elementary: 4600 W. Cortaro Farms Road

• Roadrunner Elementary: 16651 W. Calle Carmella

Marana Cares Mobile estará en dos ubicaciones:

De 11 a.m. a 12:00 p.m. en la esquina sudeste de North Sandario Road y West Anthony Drive

De 12:30 a 1:30 p.m., en 16560 W. El Tiro Road

Amphitheater

Todos los niños de 0 a 18 años pueden recoger comidas gratis para llevar en las instalaciones de las Escuelas Públicas de Amphitheater. El servicio estará disponible sin necesidad de bajar del auto, además de la opción de llagar caminando, pero los niños deben estar presentes cuando se recojan las comidas. No hay requisitos de ingresos y no se requiere registro.

Del lunes 23 de marzo al viernes 27 de marzo (o hasta que se suspenda el cierre de escuelas). Horario: de 10 a.m. a 1 p.m.

Dónde:

Amphitheater High School, 125 W. Yavapai Road

Amphitheater Middle School / LM Prince Elementary School, 315 E. Prince Road

Preparatoria Canyon Del Oro, 25 W. Calle Concordia

Escuela Coronado K-8, 3401 E. Wilds Road

Escuela Primaria Donaldson, 2040 W. Omar Drive

Escuela Primaria F.O. Holaway, 3500 N. Cherry Ave.

Escuela Primaria Helen Keeling, 2837 N. Los Altos

Escuela Intermedia La Cima, 5600 N. La Canada Drive

Escuela Primaria Mesa Verde, 1661 W. Sage Street

Escuela Primaria E.C. Nash, 515 W. Kelso Street

Escuela Primaria Rio Vista, 1351 E. Limberlost Drive

Escuela Primaria Lulu Walker, 1750 W. Roller Coaster Road

PRESIDIO SCHOOL

Qué: Desayuno y almuerzo para llevar está disponible para todos los niños menores de 18 años. Los adultos pueden conducir al campus y avanzar hacia la oficina principal donde se encuentran los carriles para dejar a los estudiantes. El personal irá al auto, contará la cantidad de niños y dará comidas por cada niño. Si utiliza el transporte público o llega a pie, busque el cono naranja en la acera al este de las puertas principales, espere allí y el personal lo ayudará. Todos los niños que reciben una comida deben estar presentes en el momento de ser entregada.

Cuándo: De lunes a viernes durante el cierre de la escuela. Entre 7:00 - 10:00 a.m.

Dónde: Presidio School, 1695 E. Fort Lowell Road. Ingrese por la entrada Este.

CITY CENTER FOR COLLABORATIVE LEARNING

Qué: Todos los niños menores de 18 años pueden recibir el desayuno y el almuerzo en bolsas para llevar. Los niños deben estar presentes al momento de recoger la comida.

Cuándo: De lunes a viernes durante el cierre de escuelas. De 8:00 - 10:00 a.m.

Dónde: Paulo Freire Freedom School-University en el Historic Y, 300 E. University Blvd. El lugar para recoger la comida está en el callejón directamente al este del edificio en North Herbert Avenue.

CONTINENTAL ELEMENTARY SCHOOL DISTRICT

Qué: El desayuno para llevar y los almuerzos están disponibles en seis ubicaciones para todos los niños de 1 a 18 años. Los niños deben estar presentes para recibir una comida.

Cuándo: De lunes a viernes. De 11 a.m. a mediodía.

Dónde:

• Madera Highlands, en el parque grande y el pequeño

• Via Alamos Drive, afuera de la entrada principal a los departamentos

• Abrego Drive y Duval Road, afuera del portón norte de Villas Santa Rita

• I-19 y Canoa Road, al este del I-19

• Continental School (en el área donde los papás dejan y recogen a los niños), 1991 E. White House Canyon Road

SAHUARITA

Qué: El almuerzo y el desayuno para llevar estarán disponibles en dos sitios para todos los niños de 1 a 18 años. Puede recoger un almuerzo y un desayuno para el día siguiente cuando llegue. Los niños deben estar presentes para recoger la comida.

Cuándo: De lunes a viernes durante el cierre de la escuela. De 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dónde:

• Wrightson Ridge School, 16325 S. Rancho Sahuarita Boulevard

• Sopori Elementary, 5000 W. Arivaca Road

ALTAR VALLEY

Qué: Desayuno y almuerzo disponible para todos los niños menores de 18 años. Los niños deben estar presentes para recibir una comida.

Cuándo: De lunes a viernes durante el cierre de escuelas. El desayuno se servirá de 7:30-9 a.m. y el almuerzo se servirá de 11:30 a.m. a 1 p.m.

Dónde: Escuela Primaria Robles, 9875 S. Sasabe Road

TANQUE VERDE

El Distrito Escolar Unificado Tanque Verde no califica para el programa federal de comidas de verano. Los niños pueden recibir comidas en los sitios de otros distritos escolares, incluidos TUSD, Sunnyside, Amphitheatre, Marana y Flowing Wells.

VAIL

El Distrito Escolar de Vail no califica para el programa federal de comidas de verano. Los niños pueden recibir comidas en los sitios de otros distritos escolares, incluidos TUSD, Sunnyside, Amphitheatre, Marana y Flowing Wells.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

Colombia se preparaba para entrar en una cuarentena obligatoria a partir de la medianoche del martes; Venezuela ordenó a su vez un aislamiento más drástico en varios estados centrales; México pide a todas las empresas y organizaciones que suspendan el trabajo que requiere el movimiento de personas.

  • Updated

La alimentación conciente no se enfoca en lo que puedes o no puedes comer. Por el contrario, se trata de un hábito que hemos perdido: tener un enfoque no crítico hacia la comida y estar totalmente sincronizados con nuestros sentidos durante nuestras experiencias alimentarias.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News