Cortesía de Patricia GF Photography

Marlene Valenzuela posa para una foto por sus 15 años ante el lente de la foógrafa local Patricia Flores, de Patricia GF Photography. Mándanos fotos de tus quinceañeras o quinceañeros de este año (nacidos en 2004) para publicarlas en nuestra edición de aniversario el 15 de noviembre.

La Estrella de Tucsón celebra 15 años con una edición especial el próximo 15 de noviembre. Envíanos fotos de calidad de algún ser querido (hombre o mujer) que en este 2019 haya celebrado o esté por festejar sus 15 años. ¡Publicaremos una hermosa galería gratis! Manda las fotos a llopez@tucson.com desde ahora y hasta el lunes 11. ¡15 Años Contigo!

La Estrella De Tucsón

¡Estamos de manteles largos y queremos festejarlo contigo!

Hace 15 años, La Estrella de Tucsón, tu periódico en español, acababa de ver la luz.

Como parte de nuestra celebración por los primeros 15 años, espera la próxima semana una edición especial llena de fotos e historias de nuestra gente, nuestros logros y aportes a la comunidad, así como la oportunidad de ganar premios.

Y como estamos de 15, no podían faltan las fotos de nuestras quinceañeras. Envíanos una o dos fotos de calidad de algún ser querido tuyo (hombre o mujer) que en este 2019 haya celebrado o esté por festejar sus 15 años. Publicaremos una hermosa galería el viernes 15.

Manda las fotos a llopez@tucson.com.

More video from this section