Skip to main contentSkip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
Charrovida, el nuevo restaurante de El Charro, abrió en Tucsón

Charrovida, el nuevo restaurante de El Charro, abrió en Tucsón

READ IN ENGLISH

El restaurante de inspiración mediterránea Charrovida, el más nuevo de la familia El Charro, abrió sus puertas el miércoles 29 de mayo.

Es el tercer nuevo concepto que la familia Flores lanza en tres años.

Charrovida, ubicado cerca de Ina Road en el 7109 N. Oracle Road, es un restaurante de fusión mediterránea-sonorense que se inspira en las filosofías basadas en plantas y alimentos sustentables, una pasión de Carlotta Flores, la matriarca de la familia. El énfasis está en lo saludable, pero con un enfoque de El Charro en el sabor y la innovación.

Flores dirige la cocina, utilizando variaciones de algunas de las recetas de El Charro Café, que su familia abrió en el centro de la ciudad en 1922, y los restaurantes de carnes y mariscos que han añadido.

"Es una oportunidad de tomar nuestros sabores y ponerlos en el centro del plato", dijo al Arizona Daily Star a principios de marzo.

La familia Flores, que tiene cuatro ubicaciones de su café insignia El Charro, lanzó Charro Steak en el 188 E. Broadway hace tres años. A principios de enero, abrieron a un lado el restaurante de mariscos Charro del Rey, en 178 E. Broadway.

Charrovida, ubicado en la calle de El Charro Café Oro Valley en 7725 N. Oracle Road, está abierto todos los días de 10 a.m. a 9 p.m.

New restaurants and coffee shops that have opened in Tucson in 2019

Contact reporter Cathalena E. Burch at cburch@tucson.com or 573-4642. On Twitter @Starburch

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News