You are the owner of this article.
El banco de alimentos de Tucsón mueve de lugar la entrega de comida

El banco de alimentos de Tucsón mueve de lugar la entrega de comida

Traslada el servicio al Estadio Kino y solo dos veces por semana

Coronavirus Tucsón Community Food Bank (LE)

El voluntario Bill Rauch carga comida en el Banco Comunitario de Alimentos del Sur de Arizona.

Read in English

El Banco Comunitario de Alimentos de Arizona cambia la distribución de alimentos de emergencia en Tucsón a una nueva ubicación y con un nuevo horario a partir del martes 5 de mayo.

La nueva ubicación de distribución se encuentra en Kino Sports Complex, 2500 E. Ajo Way, y ocurrirá los martes y jueves de 7 a 10 a.m. Anteriormente, la distribución se realizaba en el almacén del banco de alimentos.

"Estábamos en busca de un espacio más grande donde podamos manejar mejor el flujo de tráfico y llevar a la gente su comida más rápido", dijo Norma Cable, vocera del banco de alimentos por correo electrónico. "También sabemos que estamos enfrentando el verano de Tucsón, por lo buscábamos sombra y una ubicación cerca de nuestro almacén en Country Club".

La distribución seguirá siendo a través de un sistema de acceso directo, y la nueva ubicación tendrá cuatro líneas para automóviles, el doble de la cantidad de líneas que puede manejar actualmente en su almacén.

Desde Ajo Way, dirígete hacia el sur por Forgeus Avenue y busca las señales que te llevarán al área de distribución.

"A medida que continuamos tratando de reducir el contacto físico, estamos pidiendo a las personas que mantengan sus ventanas arriba y muestren su identificación con foto o tarjeta amarilla para la caja de alimentos para personas mayores a través de la ventana", dice Cable.

Las bolsas de alimentos de emergencia contienen una combinación de alimentos básicos de la despensa, que incluyen productos enlatados, arroz seco y frijoles, así como otros artículos que el banco de alimentos tiene a la mano en ese momento.

"Estos pueden ser artículos desde manzanas hasta avena y jugo, solo depende del suministro ese día", dice Cable.

Cada personas puede recoger una caja de comida por mes. Si es la primera vez que recoges una caja, prepárate para mostrar tu identificación con foto y otro comprobante de domicilio, como algún recibo que te llegue por correo. Si has recogido una caja antes, solo necesitas presentar la identificación.

Encuentra una lista de otros sitios de distribución de bancos de alimentos en el sur de Arizona y otros recursos ofrecidos por la organización aquí.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

El fin de las restricciones de virus se produce a pesar de que la directors de salud de Arizona dijo que no se sabe si COVID-19 ya alcanzó su punto máximo en el estado.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News