Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
En Servicios Comunitarios Interreligiosos te ayudan a pagar tus recibos

En Servicios Comunitarios Interreligiosos te ayudan a pagar tus recibos

Además de la ayuda financiera ofrecen cajas de comida en sus dos bancos de alimentos

  • Updated

Interfaith Community Services (Servicios Comunitarios Interreligiosos) ofrece distribución de comida en sus dos bancos de alimentos en Tucsón y ayuda con el pago de servicios públicos a los más necesitados. También recibe donaciones.

Interfaith Community Services (Servicios Comunitarios Interreligiosos) tiene varios programas para ayudar a los residentes afectados por la pandemia de coronavirus.

La organización sin fines de lucro actualmente está tomando citas por teléfono o en línea para que las personas soliciten asistencia financiera para ayudar a pagar los servicios públicos. Las citas se dan por orden de llegada.

Para solicitar asistencia de servicios públicos, llama al 297-6049 a partir de las 9 a.m. o completa el formulario en línea en www.icstucson.org/emergency-financial-assistance-intake-form/ para obtener la lista de citas.

La agencia también distribuye cajas de comida a través de sus bancos de alimentos, las cuales se pueden recoger desde el carro.

- ICS Northwest Food Bank, 2820 W. Ina Road, está abierto de 8 a.m. a 11 a.m. de lunes a sábado; y de 5 p.m. a las 6:30 p.m. los martes.

- ICS Eastside Food Bank, en New Spirit Lutheran Church, 8701 E. Old Spanish Trail Road, de 10 a.m. a 1 p.m. martes y jueves.

También se aceptan donaciones de alimentos en ambos lugares.

Se pueden hacer donaciones financieras a la organización sin fines de lucro en www.icstucon.org.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News