En Servicios Comunitarios Interreligiosos te ayudan a pagar tus recibos

En Servicios Comunitarios Interreligiosos te ayudan a pagar tus recibos

Además de la ayuda financiera ofrecen cajas de comida en sus dos bancos de alimentos

Interfaith Community Services (Servicios Comunitarios Interreligiosos) ofrece distribución de comida en sus dos bancos de alimentos en Tucsón y ayuda con el pago de servicios públicos a los más necesitados. También recibe donaciones.

Interfaith Community Services (Servicios Comunitarios Interreligiosos) tiene varios programas para ayudar a los residentes afectados por la pandemia de coronavirus.

La organización sin fines de lucro actualmente está tomando citas por teléfono o en línea para que las personas soliciten asistencia financiera para ayudar a pagar los servicios públicos. Las citas se dan por orden de llegada.

Para solicitar asistencia de servicios públicos, llama al 297-6049 a partir de las 9 a.m. o completa el formulario en línea en www.icstucson.org/emergency-financial-assistance-intake-form/ para obtener la lista de citas.

La agencia también distribuye cajas de comida a través de sus bancos de alimentos, las cuales se pueden recoger desde el carro.

- ICS Northwest Food Bank, 2820 W. Ina Road, está abierto de 8 a.m. a 11 a.m. de lunes a sábado; y de 5 p.m. a las 6:30 p.m. los martes.

- ICS Eastside Food Bank, en New Spirit Lutheran Church, 8701 E. Old Spanish Trail Road, de 10 a.m. a 1 p.m. martes y jueves.

También se aceptan donaciones de alimentos en ambos lugares.

Se pueden hacer donaciones financieras a la organización sin fines de lucro en www.icstucon.org.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News