Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
Fiesta, beisbol y vacuna, la combinación (casi) perfecta

Fiesta, beisbol y vacuna, la combinación (casi) perfecta

Estén pendientes, La Estrella sorteará boletos para la Fiesta en los próximos días

  • Updated

Archivo.- En esta foto de la Fiesta Mexicana de Beisbol del 2018, el parador en corto de los Wildcats, Jacob Blas, intenta sacar al corredor de Hermosillo José Cardona. Este año, la fiesta se celebra del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Estadio Kino. Habrá boletos gratis para quienes reciban su primera vacuna afuera del estadio.

El Condado Pima y la Fiesta Mexicana de Beisbol se han aliado para ofrecer boletos gratis a los juegos de beisbol de la fiesta a las personas que reciban la primera dosis de la vacuna del Covid-19 en la clínica móvil instalada afuera del Estadio Kino del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Es verdad que lo ideal para asistir a un evento masivo es estar completamente vacunado con dos semanas de anticipación, según las autoridades médicas. Pero si la motivación de obtener un par de pases gratis a la Fiesta Mexicana de Beisbol puede animar a otros a recibir su primera vacuna del COVID-19, la situación también es ganar-ganar.

Los vacunados afuera del estadio con la primera dosis de Pfizer o Moderna o con la vacuna unidosis de Johnson & Johnson recibirán los vales para dos pases de admisión general que pueden ser utilizados el mismo día de su vacuna o cualquier otro día de la fiesta.

El puesto de vacunación será instalado a un lado de la taquilla de 6 p.m a 8 p.m. los días jueves 30, viernes 1 y sábado 2 de octubre, y de 3:30 a 6:00 p.m. el domingo 3.

En cada uno de los cuatro días que dura la fiesta habrá doble juego, y el viernes 1 de octubre además se presentará la banda sonorense Su Majestad La Brissa al final del segundo partido sin costo extra.

Para celebrar el décimo aniversario de este evento que mezcla beisbol con fiesta, comida y música mexicana, los organizadores han creado el siguiente rol de juegos:

Jueves 30 de septiembre

Obregón vs. Mexicali, 5:05 p.m.

Hermosillo vs. Navojoa, después del primer juego

Viernes 1 de octubre

Obregón vs Navojoa, 5:05 p.m.

Hermosillo vs Mexicali, después del primer juego

La Brissa se presenta después del segundo partido

Sábado 2 de octubre

Mexicali vs. Navojoa, 5:05 p.m.

Hermosillo vs. Obregón, después del primer juego

Domingo 3 de octubre

Mexicali vs. Navojoa, 2:30 p.m.

Obregón vs. Arizona Wildcats, después del primer juego

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

Fox Tucson Theatre está presentando una serie de películas en español que presentará una mezcla de clásicos mexicanos con proyectos más nuevos y éxitos de culto. Inicia el 19 de septiembre.

  • Updated

Arizona Athletics en Español le pone sabor latino a sus redes: estrena páginas en Facebook, Twitter e Instagram con información en español de las 21 disciplinas deportivas que se practican en la Universidad de Arizona, escribe Francisco Romero, cronista deportivo de los Houston Astros y la UA.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News