Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
La Comisión de Educación Metropolitana te invita a premiar la educación y ayudar

La Comisión de Educación Metropolitana te invita a premiar la educación y ayudar

El evento virtual es este sábado 1 de mayo

  • Updated

La Comisión de Educación Metropolitana de Tucsón (MEC, por sus siglas en inglés) llevará a cabo su ceremonia anual de recaudación de fondos Crystal Apple Awards el sábado 1 de mayo de forma virtual por primera vez en 30 años.

Además de celebrar a maestros, consejeros, estudiates y negocios comprometidos con la educación de nuestra comunidad, los premios Crystal Apple ayuda a esta organización a seguir ayudando a las familias tucsonenses en busca de opciones para los estudios superiores.

La Comisión de Educación Metropolitana o Metropolitan Education Comission es una organización sin fines de lucro que aboga por una educación accesible y de calidad para los tucsonenses desde 1990. Ofrece programas para preparar a los jóvenes para la escuela y la fuerza laboral, y ofrece una amplia orientación sobre ayuda financiera y otros recursos disponibles, tanto para personas con estatus migratorio legal como para estudiantes indocumentados.

La Comisión está encabezada por la latina Cathy Duarte Gastélum, maestra, defensora y promotora de la educación y experta en Estudios Mexicoamericanos.

Premios 2020-21 

La entrega de los premios anuales Crystal Apple se suspendió en 2020 debido a la pandemia. Este año, MEC entregará los reconocimientos que se habían planeado para el año pasado.

Los galardonados son:

Premio a la Trayectoria: Fred y Ann Boice

Premio a la defensoría de la educación: Dr. June Webb-Vignery-Margaret Chaney y el senador Steve Farley.

Premio al maestro: Benjamin Collinsworth y Nate Rios

Premios corporativos: Controles de contenedores AGM y préstamos hipotecarios Nova

Premio a consejeros: Danielle Khambholja y Aaryn Townsend

Premio Juvenil: Azariyah Gulley e Irlando Reyes

La inscripción individual para el evento en línea cuesta $80 por boleto y las inscripciones grupales cuestan $800 por mesa para 10 personas. El registro está disponible en https://bit.ly/MECCAA21 hasta las 5 p.m. del viernes 30 de abril. También puedes hacer una donación para patrocinar a un maestro o educador al que le gustaría asistir, solo necesitas completar el formulario de registro.

El evento es el sábado 1 de mayo de 11 a.m. a 1:30 p.m.

Para más información, envía un correo electrónico a info@metedu.org.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

No es momento de tirar la toalla y desconfiar de los avances científicos. Es mejor preguntar e informarse, que no vacunarse por falta de datos o por desinformación. Columna del cónsul adscrito de México, Enrique Gómez Montiel.

  • Updated

La serie documental Rompan todo: La historia del rock en América Latina (Break it All), da un recorrido bastante ambicioso del rock en español en 6 capítulos: Desde los Teen Tops de Enrique Guzmán hasta los más modernos Soda Stereo, Café Tacvba, Maná y muchos músicos y productores más que son entrevistados.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News