Los tucsonenses regresan a Tumamoc

Los tucsonenses regresan a Tumamoc

No pueden entrar en grupos de más de 3 personas

  • Updated

Tras la reapertura de Tumamoc Hill, el lunes 25 de mayo vimos las estaciones de desinfección de manos durante la caminata hasta la cima, así como flechas, separadas 10 pies, alineadas y bajando la colina. Algunos corredores, excursionistas y caminantes también usan máscaras durante su trayecto.

Los habitantes de Tucsón no perdieron el tiempo en regresar en masa a Tumamoc Hill el lunes 25 de mayo por la mañana después de un cierre de dos meses de la popular ruta debido a preocupaciones de coronavirus.

La colina en el lado oeste de Tucsón, que se cerró el 18 de marzo, se volvió a abrir con algunas modificaciones, incluidas estaciones de desinfección de manos a lo largo del sendero y flechas, separadas 10 pies de distancia, a lo largo de todo el camino. Se les pide a los visitantes que limiten sus grupos a tres personas y que no toquen la puerta en la cima de la colina, una tradición para muchos de los que llegan a la cima.

“Este es un momento en el que necesitamos establecer nuevas tradiciones y adaptarnos de una manera creativa que abarque la empatía, la unidad, el cuidado y la paciencia”, dijo Benjamin T. Wilder, director de Tumamoc Hill.

Después de que el ingreso al cerro se mantuviera cerrado desde el 18 de marzo, los visitantes frecuentes de Tumamoc Hill volvieron a disfrutar del camino el 25 de mayo.

Un visitante pasa por una estación de desinfección de manos mientras caminaba por Tumamoc Hill en Tucson, Arizona, el 25 de mayo de 2020. Después de ser cerrado debido a la pandemia de Coronavirus, Tumamoc Hill volvió a abrir con algunas modificaciones.

Tres amigos toman un breve descanso para saludarse en su primera visita a Tumamoc Hill después de dos meses de mantener la ruta cerrada a los visitantes. Foto del 25 de mayo de 2020.

Una visitante toma desinfectante para manos antes de subir a Tumamoc Hill en Tucsón, Arizona, el 25 de mayo de 2020.

Rebecca Sasnett / La Estrella de Tucsón

Las flechas en el piso ayudan a los visitantes a Tumamoc Hill a recordar que deben mantener distancia entre unos y otros. También se les pide no asistir en grupos mayores de 3 personas.

Concerned about COVID-19?

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News