Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
No se requiere cita para la vacuna del COVID en el Centro de Convenciones de Tucsón

No se requiere cita para la vacuna del COVID en el Centro de Convenciones de Tucsón

  • Updated

Dos pacientes caminan hacia el centro de vacunación del Condado Pima en el Centro de Convenciones de Tucsón (TCC) el 5 de abril de 2021. No se requiere cita previa para vacunarse ahí.

El registro a veces complicado a través de una computadora o una línea telefónica ya no es impedimento para recibir la vacuna del COVID-19 en Tucsón.

El sitio de vacunación del Condado Pima en el Centro de Convenciones de Tucson (TCC), 260 S. Church Ave., ha abierto todos sus espacios para atender a personas sin cita. El personal en el TCC también puede ayudar a quienes deseen registrarse para acudir a alguno de los otros grandes sitios de vacunación operados en el condado, como Banner-Sur en el Estadio Kino y Tucson Medical Center (TMC), y al sitio operado por el estado en la Universidad de Arizona, informó el condado en un comunicado de prensa el martes.

Además, el Centro de Eventos Kino, donde por meses se han realizado pruebas gratuitas de COVID-19, se transformará en centro de vacunación. El registro ahí inicia el 9 de abril.

El centro de vacunación de TCC está abierto de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Hay estacionamiento gratuito en el garaje de Church Avenue (lado este del TCC).

El sitio al interior en El Pueblo Center (101 W. Irvington Road) abrió el 5 de abril y está diseñado para el registro y la vacunación en el lugar el mismo día. Es decir, tampoco se requiere cita previa. Está abierto los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

Toda la información relacionada con las vacuna del COVID-19 en el Condado Pima está en www.pima.gov/covid19vaccine.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

  • Updated

No es momento de tirar la toalla y desconfiar de los avances científicos. Es mejor preguntar e informarse, que no vacunarse por falta de datos o por desinformación. Columna del cónsul adscrito de México, Enrique Gómez Montiel.

  • Updated

Ha tomado siglos llegar a donde estamos: mujeres que abrieron camino, sociedades que han evolucionado, hombres que las han apoyado -y muchos más que se han opuesto a ellas-, movimientos que les han dado visibilidad... Pero aún quedan mentalidades por cambiar y paradigmas por romper.

  • Updated

Para los que hemos migrado de un país a otro, esa sensación es todavía más intensa, una melancolía que se administra, pero nunca desaparece.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News