Nuevos aires para el área de la escuela Davis

Nuevos aires para el área de la escuela Davis

Cortesía de Brenda Maytorena

Autoridades escolares, de la ciudad, alumnos de Davis Bilingual Elementary Magnet School y representantes de organizaciones que hicieron posible la plantación de árboles en la escuela.

Con la plantación de árboles dentro y alrededor de Davis Bilingual Elementary Magnet School, autoridades escolares, de la ciudad y organizaciones no lucrativas se aseguran de prometer nuevo aires a los estudiantes.

La escuela primaria realizó un evento de plantación de árboles y otra vegetación el 21 de noviembre, con la presencia del entonces alcalde de Tucsón, Jonathan Rothschild, y la ahora alcaldesa, Regina Romero, así como maestros, alumnos y el mariachi Las Aguilitas, .

La comunidad de la escuela bilingüe Davis se reunió a sembrar árboles y plantas en el campus el 21 de noviembre.

Después, decenas de voluntarios se unieron el sábado 7 de diciembre para seguir plantando árboles alrededor de la escuela Davis.

Los eventos fueron producto de una asociación entre Circle K Conserve, Trees for Tucson y Tucson Clean and Beautiful para plantar árboles en áreas de la ciudad con un volumen bajo de vegetación, donde los árboles son muy necesarios.

Este esfuerzo comunitario se sumó al programa de embellecimiento del jardín de la escuela, ubicada en el 500 W St Mary’s Road.

Dentro y fuera de la primaria bilingüe Davis se sembraron decenas de árboles en total en las semanas pasadas.

Enviada

El sábado 7 de diciembre, un grupo de voluntarios plantó árboles alrededor de la primara Davis Bilingual Elementary Magnet School, gracias a una asociación entre Circle K Conserve, Trees for Tucson y Tucson Clean and Beautiful.

Enviada

Voluntarios reclutados por una asociación entre Circle K Conserve, Trees for Tucson y Tucson Clean and Beautiful plantaron árboles alrededor de Davis Bilingual Elementary Magnet School el 7 de diciembre.

Enviada

El sábado 7 de diciembre, un grupo de voluntarios plantó árboles alrededor de la primaria Davis Bilingual Elementary Magnet School.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News