Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
Patina sobre hielo a partir de este fin de semana en Tucsón

Patina sobre hielo a partir de este fin de semana en Tucsón

Esta Navidad, agrégale el patinaje sobre hielo a tus planes familiares

Sydney Enos se agarra a la barandilla mientras recorre el perímetro de la pista de hielo en 2019.

¡A ponerse los patines!

Una pista temporal de patinaje al aire libre está de regreso para la temporada navideña, cortesía de la Ciudad de Tucsón y Río Nuevo. Esta atracción abrirá este sábado, 20 de noviembre, y estará en servicio hasta el 9 de enero de 2022, frente al Centro de Convenciones de Tucsón.

Las sesiones de patinaje, que duran 90 minutos, tendrán un precio de $17 para adultos y $12 para niños menores de 12 años. Los tamaños de patines comienzan en la talla 8 para los niños y van hasta la talla 15 para los adultos. ¡No olvides tus calcetines! También se recomienda llevar guantes.

Los soportes para patinar, destinados a ayudar a los niños a mantener el equilibrio, también están disponibles por $5 adicionales.

Archivo - The Downtown Holiday Ice en 5th Ave., en 45 N. 5th Ave., Tucson, el 30 de noviembre de 2019. 

Puedes hacer una reserva en línea o o de manera presencial en la taquilla.

Tucson Holiday Ice hizo su debut en 2019 cerca del Hotel Congress. "Muchas otras ciudades hacen esto", dijo Lane Mandle, quien fue jefa de personal de la ciudad de Tucsón, en 2019. "Esta será una experiencia divertida para los tucsonenses porque no tenemos una capa de hielo pública; no tenemos ningún lugar para patinar", dijo Mandle. "Esta es una manera fascinante de vivir una bonita tradición navideña".

Si vas

Qué: Tucson Holiday Ice

Cuándo: del sábado, 20 de noviembre, al domingo, 9 de enero. Abierto de 2:00 a 9:30 p.m. de lunes a viernes, y de 12 a 21:30 p.m los fines de semana. Cerrado el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Dónde: Centro de convenciones de Tucson, 260 S. Church Ave.

Costo: $17 para adultos, $12 para niños

Más información: Clic aquí o llama al 520-791-4204

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Hay momentos tan imperfectos en la vida que hacen que todo valga la pena. Tengo los brazos llenos, la mesa servida, las luces encendidas y el pecho que apenas contiene un corazón acelerado.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News