Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
Préparate para el regreso a clases con mochilas y útiles gratis en Tucsón

Préparate para el regreso a clases con mochilas y útiles gratis en Tucsón

La Girl Scout Cristabella Camarena (centro) entrega una mochila gratis a los patrocinadores de la Feria de Insignias y Mochilas en el Centro de Convenciones de Tucsón.

Si tus hijos aún no han regresado a la escuela, lo harán en unos cuantos días.

Todos nos hacemos la misma pregunta, "¿qué pasó con el verano?". Se nos fue volando. O se nos remojó. El caso es que se esfumó.

Varios grupos de Tucsón están ayudando a los niños y sus familias a prepararse para la escuela distribuyendo miles de mochilas gratuitas llenas de útiles escolares y organizando una venta en las que obtienes ofertas en ropa y accesorios.

Mochilas e insignias

El evento anual de regreso a clases del Departamento del Sheriff del Condado Pima continuará este año como un evento desde el auto para distribuir 3,000 mochilas llenas de útiles escolares. Los niños también pueden recibir un casco de bicicleta gratis de Tucson Medical Center y libros gratis de Bookmans. Princesas de Tucson Ever After, Dusty de Tucson Roadrunners, Miss Tucson Abby Charles, Arizona Ghostbusters, animales de TRAK Tucson y socorristas y otros personajes disfrazados estarán ahí para saludar a los niños mientras pasan por la ruta en carro.

También habrá una estación para quienes lleguen caminando, en bicicleta o en transporte público. Se requieren cubrebocas para cualquier persona que recoja una mochila que no esté en un vehículo.

Cuándo: sábado 24 de julio, de 8 a 11 a.m.

Dónde: Campus Oeste de Pima Community College, 2202 W. Anklam Road

Más información en el sitio web del Departamento de Sheriff del Condado Pima.

Fiesta de regreso a clases del distrito 4

Recoje mochilas gratis llenas de útiles escolares en la 20ª Fiesta de Regreso a la Escuela del Distrito 4. Se distribuirán un total de 750 mochilas y se asignan por orden de llegada. Se les pide a las familias que permanezcan en sus vehículos mientras recogen los suministros y los estudiantes deben estar presentes para recibir una mochila.

Cuándo: sábado 24 de julio, de 8 a 10 a.m.

Dónde: Oficina del Consejo del Distrito 4, 8123 E. Poinciana Drive

Más información en la página de eventos de Facebook o en el boletín informativo de Ward 4.

10a Annual Kidz Expo & Back-to-School

Se distribuirán 3,000 mochilas, libros de texto en español y sillas elevadas para niños en este evento anual que también contará con actividades para toda la familia, entretenimiento en vivo, rifas y recursos de otros proveedores.

Cuándo: sábado 31 de julio, de 10 a.m. a 1 p.m.

Dónde: Centro de Convenciones de Tucson, 260 S. Church Ave

Encuentra más información en el sitio web de Arizona Bilingual.

Venta a consignación Just Between Friends Back-to-School

Obtén ofertas en ropa para niños, zapatos, juguetes, libros, juegos, artículos para bebés, muebles y toneladas de otros artículos para niños en la gran venta en consignación de Just Between Friends. Las familias pueden ahorrar entre un 50% y un 90% en artículos poco usados o pueden ganar dinero vendiendo artículos que sus hijos ya no usan.

Se recomiendan las entradas y se pueden reservar en línea aquí.

Jueves 29 de julio, de 10 a.m. a 8 p.m.

Viernes 30 de julio, de 10 a.m. a 4 p.m.

Sábado 31 de julio, de 8 a.m. a 4 p.m.

Dónde: Northcentre Mall, 4881 N. Stone Ave. La venta se llevará a cabo en el antiguo Stein Mart.

Costo: Entrada gratuita viernes y sábado. La llamda "entrada anticipada" el jueves 29 de julio cuesta $5.

Encuentra más información sobre el evento y cómo convertirte en consignador (vendedor) en el sitio web de Just Between Friends Tucson.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News