El Departamento de Parques y Recreaciones hizo una alianza con Santa para realizar llamadas a niños de Tucsón. Registra a tus hijos antes del 28 de noviembre para que Santa los llame entre el 3 y 4 de diceimbre.

Santa está haciendo su lista, verificándola y agregando una tarea más especial a su larga lista de cosas para prepararse para esta temporada de vacaciones ... llamadas telefónicas a niños de Tucsón entre 4 y 8 años. ¡Y pueden ser en español!

Papá Noel se ha unido nuevamente este año a la oficina de Parques y Recreación de Tucsón para traer algo de la magia del Polo Norte al desierto de Sonora a través del programa "Santa Está Llamando" o "Santa's Calling".

Las llamadas telefónicas se realizarán entre el 3 y 4 de diciembre (tal vez el 5 de diciembre también, si la lista es larga) entre las 5:30 y las 8 p.m.

Los papás de los niños pueden llenar el formulario para que su hijo aparezca en la lista de llamadas. El formulario debe ser devuelto por correo electrónico antes del jueves 28 de noviembre a SantasCalling2019@tucsonaz.gov, o puedes enviarlo por correo tradicional a Santa's Calling al 900 S. Randolph Way, Tucson, AZ 85716.

Asegúrate de completar un formulario por separado para cada niño de la casa.

El formulario hace preguntas generales como nombre, edad, escuela y otras preguntas más detalladas como los pasatiempos de su hijo, el nombre de su mejor amigo y un par de regalos que han pedido.

Sabemos que Santa sabe todas estas cosas al vigilar a sus hijos durante todo el año. Pero tiene mucho que recordar, así que necesita algunos recordatorios de los padres. Incluso te hará un gran favor al recordarles a los niños que mantengan sus habitaciones ordenadas, coman sus verduras, paseen al perro o cualquier otra tarea que tengan asignada y que necesiten un poco de motivación adicional para completar.

Toda la información es confidencial y solo se compartirá con Santa y sus elfos.

Las llamadas duran unos minutos, dependiendo de lo hablador que sea su hijo.

Si no cumple con la fecha límite para presentar la solicitud, o pierdes la llamada, Santa enviará una carta a tus hijos.

Para obtener más información, visita la página de internet www.tucsonaz.gov/parks/announcement/santas-calling-2019 o envía un correo electrónico a SantasCalling2019@tucsonaz.gov. También puedes llamar al 520-791-5155.

More video from this section