La Estrella De Tucsón

Amantes de la buena comida, están de suerte. Tucsón finalmente tiene su propia semana de restaurantes. Ya está aquí, y más que una semana son 10 días de paquetes especiales con descuentos.

Llamada Sonoran Restaurant Week, el nuevo evento, patrocinado por Visit Tucson, es una celebración de 10 días relacionados con la comida sonorense en el Viejo Pueblo.

Inició el 6 de septiembre y concluye el domingo 15. Más de 30 restaurantes locales crearon un paquete de tres platos a un precio con descuento. Las opciones de precio fijo cuestan $25 o $35 por persona, dependiendo del restaurante.

Participan restaurantes de todos los rincones de Tucsón, como Maynards Market y El Charro Café en el centro; Fiesta y Tito & Pep en la zona media de la ciudad; Reforma y North Italia hacia las montañas; Saguaro Corners en el extremo este, y el Diamond Cafe de Desert Diamond Casino al sur de Tucsón, por mencionar a algunos.

Además de las comidas con descuento, la reportera del Arizona Daily Star y La Estrella de Tucsón, Andi Berlin, creó un tour de tacos autoguiado que te invita aexplorar más de 20 de los restaurantes informales favoritos de Tucsón.

Los organizadores dijeron que esperan que el evento ponga de relieve la variedad de experiencias gastronómicas únicas en el área de Tucsón, así como también construya una comunidad entre comensales y restaurantes.

Este evento gastronómico no solo apoya a los restaurantes locales, sino que también apoya al Banco de Alimentos de la Comunidad del Sur de Arizona.

Cada restaurante participante está donando tarjetas de regalo al banco de alimentos, que se utilizarán para recaudar fondos para la organización.