Misa y sepelio del padre Raúl Valencia el martes 11 de febrero

Misa y sepelio del padre Raúl Valencia el martes 11 de febrero

El padre Raúl Valencia, párroco de la iglesia de Santa Mónica en Tucsón, falleció en un accidente automovilístico el viernes 7 de febrero de 2020. Tenía 60 años.

Los servicios fúnebres del padre Raúl Alberto Valencia García se llevarán a cabo en Nogales, Arizona, y en Tucsón a partir de la noche del lunes 10 de febrero, informó la Diócesis de Tucsón en su sitio web.

El padre Raúl, quien falleciera el viernes 7 de febrero en un accidente automovilístico en la carretera I-19, será velado de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. el lunes 10 en la Funeraria Martinez en Nogales, Arizona.

Una misa de cuerpo presente se realizará el martes 11 de febrero a las 10 a.m. en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, 272 N. Rodriguez St., en Nogales, Arizona. El obispo José Leopoldo González González, obispo de la diócesis de Nogales, Sonora, será el celebrante de la misa.

Una segunda misa fúnebre se efectuará en Tucsón el martes 11 de febrero a la 1:30 p.m. en la Catedral San Agustín, 192 S. Stone Ave., para de ahí partir aproximadamente a las 3:00 p.m. al cementerio Holy Hope en Tucsón, donde descansarán los restos del padre Raúl.

La vida del padre Raúl, el sacerdote de Tucsón que murió en un choque el viernes

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News