Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
Recuento de media temporada

Recuento de media temporada

Indianapolis Colts y New Orleans Saints continúan invictos

Agencia Reforma México

Una marcha invicta a la mitad del calendario regular no es novedad en Indianapolis.

Pero no conocer el sentimiento frustrante de la derrota a estas alturas de la campaña es motivo suficiente para imaginar un futuro promisorio en New Orleans a mediano plazo.

Los Colts, afectados por lesiones en posiciones clave, se las han arreglado para estar 8-0 por tercera vez en las últimas cinco campañas, marcha que los hace candidatos serios a ganar el título de la AFC.

A su vez, los Saints (8-0) disfrutan el mejor arranque de temporada en su historia y sólo una pronunciada baja de juego quebraría los sueños de Super Bowl que comienzan a tomar forma en New Orleans.

Quien podría hacer trizas esos anhelos es Minnesota (7-1), que tras ocho juegos ya dejó claro que sólo le hacía falta Brett Favre para redondear un equipo con calibre de Super Bowl.

En un rol más discreto están Patriots (6-2), que viven una situación similar a la de los Vikingos, pero con el regreso de Tom Brady tras un año de ausencia por lesión.

Pittsburgh, actual campeón, inició lento la temporada, pero tras cinco triunfos en fila su mensaje es fuerte y claro: no dejarán ir fácilmente el título de la AFC.

Labran Saints arranque histórico

Tras un arranque incierto, los New Orleans Saints regresaron para ponerse por primera vez en su historia con marca de 8-0.

New Orleans terminó por derrotar la semana pasada 30-20 a Carolina Panthers, para mantenerse como el único equipo invicto de la NFC.

Carolina llegó a tener ventaja de 17-3 en el segundo cuarto tras una dominante actuación de su corredor DeAngelo Williams, quien logró dos anotaciones antes del medio tiempo.

Sin embargo, tal como le sucedía hace unas semanas ante Miami, los Saints despertaron en la segunda mitad para conquistar otro triunfo.

Pierre Thomas anotó por la vía terrestre en el tercer cuarto para New Orleans en el tercer periodo, donde también Drew Brees se conectó para anotación con Robert Meachem para empatar 20-20 la pizarra.

Con un gol de campo de John Carney, los Santos tomaron ventaja por primera vez en el juego de 23-20.

La defensa de los locales selló la victoria en los dos últimos minutos, cuando Williams perdió el ovoide y el defensivo Anthony Hargrove recorrió la yarda que lo separaba de las diagonales.

Viven Texanos su mejor momento

Los Texanos viven el mejor momento de su corta vida de ocho años en la NFL y las expectativas aumentan de cara al domingo, cuando visiten a Indianapolis en un duelo que puede considerarse el más importante en la historia de la franquicia.

Ante tal escenario, la calma es una obligación para una escuadra que tiene marca de 5-3 por primera vez y que está al borde de transformarse de un equipo prometedor a uno con etiqueta de contendiente a Playoffs.


Subscribe to stay connected to Tucson. A subscription helps you access more of the local stories that keep you connected to the community.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News