En grande se vivieron las fiestas de Semana Santa en Cucurpe, Sonora, y La Estrella de Tucsón se dio la tarea de recopilar lo que aconteció durante las fiestas.
Cucúrpe una población ubicada en la sierra de Sonora a 240 kilómetros de Tucsón, lugar en que por décadas se han llevado acabo estas fiestas que son toda una tradición, desde la procesión, los atascaderos, los azotes, y las carreras de caballos.
Todos los asistentes tuvieron un fin de semana inolvidable entre ellos toda la gente de Tucsón que se da cita año con año a estas grandes fiestas.
A continuación les traemos las fotos del evento.
Semana Santa en Cucurpe Sonora Siria Valenzuela, Dania Arvizu y Carolina Valenzuela bien vaqueritas llegaron hasta las carreras de caballos. Jessica Ruiz, Angélica Ortiz, Fernando Elton, Rubén Navarrete, Isela Armendáriz, Francisco Miranda y Guillermo Miranda llegaron desde Nogales y Hermosillo para celebrar las fiestas. Ariela Solís, Alejandra Salazar, Alondra Salazar, Carolina Bravo y Ivana Solís, fervientes admiradoras de las carreras de caballos disfrutaron del evento. Arriba de su auto Ariana Santamaría, Dayanara Montijo y Mireya Montijo disfrutaban de los atascaderos. Mónica Ayón, Liliana Ayón y su acompañante desde Tucsón, Arizona se fueron a disfrutar las fiestas en Cucurpe, Sonora. Desde el bellísimo estado de Sinaloa llegaron Soledad Lares, Anahi Castro y Nicza Zarahi Aguilar a disfrutar de un gran fin de Semana Santa. Bien primaverales las jovencitas Tania Figueroa, Gabriela Félix, Carolina Tapia y Dayana Caño llegaron hasta los atascaderos para ver a su carro favorito. El joven residente de Tucsón, Arizona, Lico León a la hora de recibir los azotes de parte de los Fariseos. Vianey Quevedo, Yoly Vega y Jesús Montijo, residentes de Tucsón que llegaron hasta las Fiestas. Desde muy temprano en la semana llegaron a Cucurpe estos jovencitos de Tucsón para celebrar las fiestas, ellos son Isela Chávez, Rigoberto León y Cristóbal Vega. Desde Desert View High School y aprovechando las vacaciones Johana Valenzuela y Jessica Ruiz no perdieron la oportunidad de divertirse en Cucurpe. Durante los atascaderos cada chofer mostraba sus habilidades así como la potencia de su vehículo. Este grupo de Fariseos son los encargados de propinar azotes a los osados que intentan robarles en San Judas. La Cuadra El Mezquite orgullosamente posó para la foto del recuerdo después de haber salido victorioso su caballo de nombre "El Chocolate". Con mucho gusto saludamos a la familia del gran compositor sonorense El Gallo de Sonora durante las fiestas.

