Skip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
Una mujer de 24 años murió en la tormenta de Nogales

Una mujer de 24 años murió en la tormenta de Nogales

El carro de la víctima había sufrido fallas mecánicas

  • Updated

Fuerzas del orden y vecinos del área cerca del puente peatonal en la calle 5 de Febrero, en Nogales, Sonora, donde un auto arrasado por la corriente de agua quedó atorado este martes 27 de julio. Una mujer de 24 años que viajaba en el auto murió.

Una intensa lluvia repentina azotó al área de ambos Nogales este martes alrededor de las 2:00 p.m., causando el desborde de canales y afluentes de agua que arrasaron vehículos a su paso. En uno de esos autos viajaba una mujer de 24 años, quien perdió la vida.

De acuerdo a un comunicado del ayuntamiento de Nogales, Sonora, la víctima es identificada como Sharon Inés Ahumada Salazar.

El carro de la víctima, el cual sufrió fallas mecánicas, de acuerdo a lo informado en el lugar por elementos de Protección Civil, se encontraba en la calle 5 de febrero y fue arrasado por la corriente hasta un puente peatonal por la misma calle, a unos metros del cruce con Maclovio Herrera.

Elementos de Protección Civil de Nogales, Sonora, confirmaron lo sucedido en el lugar de los hechos e informaron de otros nueve vehículos arrasados por el agua en la calle 5 de Febrero.

Hay evidencia en video de los diversos autos que llevaba la corriente en Nogales, Sonora, sin que hasta el momento se haya informado de otros daños a personas.

Alrededor de las 2 p.m. del martes, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Tucsón emitió la alerta de inundaciones repentinas en Nogales y Beyerville, Arizona.

La alerta se ha extendido al Condado Pima hasta las 6:30 p.m. de este martes 27 de julio.

La tarde del martes 27 de julio, una tormenta activó las alarmas de inundaciones repentinas en Nogales. Lamentablemente, una mujer de 24 años murió dentro de su auto arrasada por la corriente.

Una fuerte y repentina lluvia dejó el saldo de al menos una persona muerta en Nogales, Sonora, el martes 27 de julio de 2021. Una mujer de 24 años falleció en su auto arrollado por la corriente.

Alrededor de las 2 p.m. del martes 27 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional en Tucsón emitió una alerta de inundaciones repentinas para Nogales, Arizona. Del lado mexicano, al menos una persona murió tras ser arrastrada en su auto por la corriente.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News