Más de diez años han pasado desde el estreno de la película 'Danza con Lobos', dirigida y protagonizada por el actor Kevin Costner, ahora un mexicano, el director Salvador Carrasco, tiene en sus manos el reto de sacar adelante su secuela titulada "The Holly Road", que lleva dos años de preparación.
El director nacido en la Ciudad de México, platicó vía telefónica desde su domicilio en Santa Mónica, California, sobre los retos y cambios que ha sufrido esta cinta, la cual fue rechazada por el mismo Costner, a quien se le ofreció originalmente.
"Es la continuación de la historia. Se le ofreció originalmente a Kevin Costner, por razones obvias, ya que él dirigió la primera y ganó 7 Óscares. Cuando dijo que no, la responsabilidad recayó en mi.
"Ese proyecto viene cocinándose desde hace dos años, es enorme y ambicioso, con un presupuesto de aproximadamente 50 millones de dólares. Llevo un buen rato preparándola, haciendo preproducción", declaró Carrasco.
People are also reading…
Sobre quién protagonizaría está secuela, el director afirmó que regresará el elenco original, con la excepción del protagonista de 'Mundo Acuático', por lo cual todavía afinan detalles antes de comenzar la preproducción.
"No va a ser Costner (el protagonista). Regresan los mismos actores excepto él, y ahorita estamos en pláticas para ver quien podría ser. Ya teníamos fechas de arranque el año pasado, y de repente se aplazó, por eso no quise dar la noticia.
"Anteriormente, la iba a hacer Intermedia, los mismos que hicieron 'Alexander' de Oliver Stone, pero yo quise hacer una producción 'física', quiero que las cosas sucedan en pantalla, no quiero efectos digitales y termine pareciendo videogame", dijo. (Agencia Reforma México)

