Skip to main content
You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit
4 hombres murieron en balacera en una casa móvil al suroeste de Tucsón; la policía reveló 3 nombres

4 hombres murieron en balacera en una casa móvil al suroeste de Tucsón; la policía reveló 3 nombres

El nombre de la cuarta víctima se dará a conocer cuando se informe a la familia

Read in English

Los nombres de tres hombres muertos en un tiroteo en una comunidad de casas móviles en el lado suroeste de Tucsón la madrugada del domingo se dieron a conocer el lunes.

La policía de Tucsón confirmó que Juan José Martínez, de 18 años, Manuel Adolfo Vázquez, de 22, y Luis Vázquez, de 24, murieron en el tiroteo. La policía no ha dado a conocer el nombre de un hombre de 20 años que también fue asesinado en el lugar, a la espera de que se notifique a la familia.

La policía respondió a múltiples llamadas de vecinos a las 12:45 a.m. después de que estallaron los disparos en West Ajo Way cerca de South Mission Road, dijo TPD.

Los investigadores se enteraron de que había una fiesta en una casa móvil en 1655 W. Ajo Way. Hubo un altercado entre invitados y una persona involucrada abandonó el lugar.

Según testigos, esa persona regresó una hora después acompañada de otras personas. Siguió otro enfrentamiento, que esta vez terminó con disparos.

La policía señaló que el propietario no resultó herido durante el tiroteo, pero otro asistente sufrió lesiones que no eran de gravedad. La investigación sobre el tiroteo está en curso y no se están buscando otros sospechosos. No se han presentado cargos.

Se pide a cualquier persona con información adicional llamar a la Policía de Tucsón o al 88-CRIME.

Edward Celaya reportea noticias de último momento y de mariguana.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News