Skip to main contentSkip to main content
You have permission to edit this article.
Edit

Equipos de México, los Gatos y La Brissa arman la Fiesta Mexicana de Beisbol ⚾🎉

Los Wildcats jugarán contra Naranjeros en el primer día del evento

  • Updated

El segunda base de Obregón, Daniel Esteban Morales Zamorano, saca en la jugada a Bernardo Heras de Mexicali en la noche inaugural de la Fiesta Mexicana de Beisbol en 2021. Este año, la Fiesta es del 6 al 9 de octubre.

La fecha está puesta, el terreno listo y los equipos pactados.

Del 6 al 9 de octubre próximo, la Fiesta Mexicana de Beisbol regresa al Kino Veterans Memorial Stadium para el onceavo año de este evento que reúne a miles de personas en Tucsón en torno al beisbol, la música y la comida al estilo mexicano. Toda una fiesta de cuatro días.

Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa serán los protagonistas del torneo de cuatro días previo al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Y como invitados especiales, los Wildcats de la Universidad de Arizona se enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo en la noche inaugural. Será la tercera ocasión en que los Gatos participan en este evento deportivo y festivo fundado por Mike Feder y Francisco Gámez.

Y otros que regresan por tercera ocasión a la Fiesta son los integrantes del grupo musical sonorense Su Majestad La Brissa. Su presentación en los años pasados ha sido todo un éxito, al punto de que en 2021 la noche de su concierto se agotaron los boletos de entrada al Estadio Kino. Esta vez La Brissa se presenta la tarde del domingo, para cerrar el evento con broche de oro.

En conferencia de prensa el 1 de agosto, Mike Feder, cofundador del torneo, anunció que la página web de la Fiesta Mexicana de Beisbol está siendo renovada y que es a través de ella como esperan vender la mayoría de los boletos, con la intención de evitar las largas filas en la taquilla del estadio.

Los boletos podrían estar disponibles en línea a fines de agosto o principios de septiembre, dijo Feder, mientras que la venta en taquilla empezaría unos 10 días antes del evento.

Los boletos en línea y por anticipado costarán $20 para admisión general, $15 para niños de 6 a 16 años, y $8 para personas de 60 años en adelante y militares. Los precios aumentarán cuando los boletos se adquieran el mismo día de los juegos. Cada jornada incluye doble cartelera.

Este 2022, la Fiesta Mexicana de Beisbol también tendrá actividad en el Sloan Park de Mesa y en American Family Fields of Phoenix en Maryvale en fines de semana consecutivos previos al evento principal de Tucsón.

El sitio web https://mexicanbaseballfiesta.com/ está en construcción actualmente.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News